JNSP Song Contest vol.3
Como info decir que mañana empieza el Madrid Popfest. No hay peluquería pero está muy chulo.
Pues no lo sabía. Gracias Josemi
[borrado]
La mía está en camino
Yo estoy shock con mi nominación. Nadie me ha salvado?
- Editado
Hola kukis
Que sepais que tengo por lo menos 5 tracks a los que les daría 12 puntos sin vacilar.
Por aqui se ha quedado buena tarde. Ya tiré de la cadena, algunos como Aidan me hicieron sacar la escobilla para quitar los arañazos.
Déjame revisarte el celular - Ingrid Laien Ft Los Del Fino- Poca broma con lo de darle el PIN a tu novio.
Boy Harsher - Machina (Ft. Ms. BOAN - Mariana Saldaña) Pues que pena que Boy Harsher se haya esmerado tan poco.
GANGES- Bailando Lento -No sé que pretendían. Me parece mema . Además de muy aburrida.
Joey Quinones & Thee Sinseers It's Only Love Lost. Para ir al KEXP hay que afinarse un poco más las gargantas.
Nicolas Godin– Another Side (feat. We Are KING) El dálmata me ha tenido todo el rato con el corazón en un puño.
Lali- Disciplina No sé que decir , de verdad. Esto no traspasa . Es la diva-fotocopia de la diva-fotocopia.
AIDAN - Ritmu . Estilismo atroz , horterada grado máximo. Supongo que es bromita... Quien ha sido ?
La canción del celu es el horror y me declaro enemiga faltal del forero que la haya traido.
@"angelmédano" yo te he puesto el anillaco
Llevo escuchadas cinco canciones solamente y ya hay dos que me encantan. Hype.
Madre mía la insensibilidad de algunas. "It's only love" es pura emoción y un acto de valentía y heroicidad por parte de quien la haya traido, @Josemi supongo.
Dejo claro a mis haters que no es mía.
En cuanto a Ritmu, de acuerdo en que es una horterada y suena pasadísima de moda, pero a mí me hace gracia. La de Machina electrónica también tiene su puntito.
Ritmu quedó segunda en Malta para Eurovision. Y es una horterada MAXIMA!
Its only love es un tema muy esmerado y me parece que la actuación es muy buena. Injusta nominación.
Es que es eso, Ritmu suena a descarte de Eurovision de un país de segunda fila que imita lo que mandaron otros países otros años. De ahí la gracia.
Ya ha ganado Ingrid?
.#TeamCelu #TeamTóssico
El mensaje de la del celular es lo contrario de lo que parece. Es puro reggaeton social, tendría que haberles hecho el videoclip Ken Loach
#TodosConElCelu
Ay mira no. No empecéis otra vez
Pongo la lista en aleatorio y siempre me sale la del celu ente las tres primeras ¿está trucada o qué?
No controlo aún el 50% de las canciones. En la mitad que controlo, cero doces.