- Déjame revistarte el celular
Me pasa como con último de Rosalía, que no me desagrada, pero no entiendo cuando canta.
5,5.
Sí, es bonita, pero también aburrida. Por el contraste con el celular.
5,25
Tiene algo que me gusta y algo que no. Lo que no, es la duración.
5
Sé que está muy visto y es ochentera, pero me agrada. Conforme escucho más canciones ochenteras, menos me gustan. No saldrá benificiada por salir antes en la playlist.
6
Es Communication de The Cardigans en algunas partes y eso es 6,5
Al principio era ugghhh, luego era, oye pues no tan mal, pero de vez en cuando sigue siendo uuugghhh. De momento
5,75
Es agradable para escuchar para fondo. Pero creo que no más.
5,5
No sé que decir de esta, sí, no, sí, no, sí, no. La voz de Pet shop boys me gusta, pero el sonido no me gusta mucho. Por momentos parece que va a cantar Somewhere over the rainbow.
Entre 5,25 y 6,25
Ya lo dije, me da Jessie ware vibes, y eso es bien, las estrofas no tan bien como el estribillo.
6,75
- New Tricks: Art, Aesthetics, and Money
Agradezco mucho el cambio y destaca por diferente.
7,25
Belleza. Y envidia máxima por encontrar esto.
7,75
No me desgrada, no le doy a skip, pero me parece muy random.
4,5
Lo mismo que la anterior, exactamente lo mismos motivos. Encima venimos de dos buenas canciones y las dos siguientes se me hacen más pequeñas. El bajo electrónico si mola.
4,75
Otra ochentera.
5,75
Las estrofas tienen más personalidad que el estribillo. Le podían haber dado más oscuridad y creo que ganaría.
6
Lo siento no compro ni como horterada.
4
Nunca he estado en ese mood. Pero también agradezco la variedad.
5,5
En su género, también me parece muy genérica.
4,25
He escuchado la playlist 3 veces, una vez me ha salido la primera o la segunda y me gustado, pero las otras veces, ha salido más adelante y le perjudica bastante. Me desconcierta.
Entre 5,5 y 6,25
Me gusta la voz y los violines, como ya dije.
7,25
Un house muy genérico, también para esucchar de fondo.
5,5
Ha sido mi grower.
6,75
Uy, me vienen muy bien, se diferencian del resto. Son un poco el primer disco de Franz Ferdinand. Recuerdos de adolescencia tardía.
7
Otro grower, porque empecé muy
meh con ella.
6,5
Lo siento, les perjudica el featuring. De todos modos, tampoco me dice mucho.
5
- Bootlickers of the Patriarchy
Voz muy potente y mensaje contundente. Y el cambio a mitad de la canción me desconcierta, pero me agrada. Aunque me gusta más la primera parte.
6,75
Me quedo con la de Dua Lipa.
5
Vamos Kavisnky, creo que podrías hacerlo mejor.
5
Se me ha desinflado con las escuchas.
5,75