angelmédano Me parece bien. Pero las reproducciones no es del todo justo porque algunas llevan un año y otras un mes. Mejor los oyentes o los seguidores.
erasmusborracho Votos envia2 No sé qué decís de la playlist si está llena de tematsos. Me ha costado ordenar mochísimo.
icanogar Está llena de temitas que pueden caer en gracia y hacer diana en algún corazón descuidado, pero de ahí a que nos haya dado por votar a todos lo mismo, pues... me cuesta verlo y me cuesta ver qué. Aunque la probabilidad probabilística existe.
erasmusborracho Yo veo varias frontrunner, así que tampoco entiendo la gráfica. Para mí que es una trampa, otra chichibomba.
Zarko Para las indecisas, puedo haceros una propuesta totalmente imparcial de a quien dar vuestros 12 puntos eh? Todo sea por ayudar.
icanogar Ayer lo pensé. Es que es incapaz de dejar de crear, es una caudal cuántico de destrucción e incertidumbre. Ríete tú de Thanos.
Frikomid Tengo ganas de saber los resultados por ver como ha quedado la canción que he mandado con menos seguridad en (casi)todo mi recorrido en el contest, ni Hamantha la envié pensando que quedaría tan baja.
icanogar Please Dreimal sí que puede ser uno de los frontrunners. Hasta este preciso momento, claro, en que sus opciones se acaban de derrumbar como una torre de arena.
Johnny_Utah Pero vamos a ver, la rusa puede tener 17 millones de reproducciones o el grupo de Porfa Porfa Porfa puede sonar en su país. Pero las conocíamos aquí?
KikoCuadrado Utah +1 Yo mandé una en ucraniano que tenia 5M de reproducciones, y no creo que traer un exito local de Chiquitistan sea de ser obvios...