Yo solo voy a hacer reviews en positivo, seleccionadas y sin ningún orden concreto, para limpiar momentáneamente mi imagen de villana y de paso romper una lanza en favor de algunos temas que apenas se han comentado por aquí:
Minute Taker, aunque me pareció meh en la primera escucha, es un grower lleno de capas y buena producción. De mis favoritas ahora mismo.
Joey Quinones. En varias ocasiones he estado a punto de traer música de este sello, pero no me atreví porque no me fío de vuestro criterio votando. Con razón, he de decir. Me alegra que alguien se atreva con esto.
Cannons, stop demonizar todo lo que suene ochentero. Es un buen tema de un grupo que merece cierto reconocimento.
Oberhofer, me parece que tiene uno de los dos mejores estribillos de la edición, junto con el de Porfa Porfa Porfa. Son dos canciones que me veo escuchando más veces en el futuro.
Judy Collins, tiene una delicadeza y una calidez que me gustaría recompensar con puntitos.
So Kindly me parece una muy buena canción y traer hombres que hacen este estilo de música al Contest es de ser un kamikaze, así que pienso darle amor.
Shilpa Ray, aunque me gusta más la primera mitad de la canción, ese cambio a mitad enriquece.
La rusa y RITMU seguidas en la playlist son como un viaje a lo más chusco de Eurovisión, pero a la vez son dos guilty pleasures.
Lime Garden, aunque melódicamente no me llega tanto como otras, suena muy cool.
Kavinsky, pues el caso es que me gusta, aunque cierto es que no llega al nivel de Nightcall.
Odd Beholder o los últimos deberían ser de los primeros.