Malí: Fatoumata siempre es bien. Os recomiendo escuchar más cosas suyas.
Ucrania: Me recuerdan a The Hidden Cameras en Carpe Jugular.
Venezuela: Muy disfruto y bailable. Usa algún sample o algo?
Puerto Rico: Freak Entry de la edición. Chabacana en el buen sentido de la palabra.
Haití: Muy hipnótica y relajante. Un viaje mental que ni la meditación en clase de yoga.
Corea del Sur: City Pop coreano muy apañado. Ojalá el nivel de producción y de buen gusto del Kpop tuviera el mismo nivel que está canción.
Marruecos: Me encanta la canción, aunque se me antoja más nórdica que marroquí. Podría ser de AURORA perfectamente.
Turquía: Muy guilty pleasure para mí. Es muy verano en la Toscana cuál CMBYN.
Madagascar: Para marcarse unos bailes no está mal. Como alarma de despertador va muy bien también.
Palestina: Me apetece escuchar más canciones en árabe en este estilo. Muy cuca.
Jordania: +1 a lo anterior. Ojalá pudiera entender lo que dice.
Argentina: Not my cup of tea. Es muy rock español de los 80, con todo lo que eso conlleva. Se salva por el acento porteño que es mejor que el castizo.
Perú: Menuda artistaza!!! Quiero más canciones como está de ella. Una única pega: podría haber sido toda en Quechua, la habría valorado mejor.
Brasil: Mira que me gusta la MBP y otros géneros autóctonos cariocas, pues está canción nanai. Le falta un punto algo más Funk de favela para que me pudiera gustar.
Taiwán: Tiene un punto Ray of Light que me encanta. Muy mágica y trascendental.
México: Me gusta sin más.
Indonesia: Es un folk cute, pero cualquiera diría que es Indonesia. Podría haber sido un puesto 20 de 28 en una edición normal.
Noruega: No me dice mucho. Eso sí, me gustaría escuchar algo más de ella a ver qué tal.
Líbano: El Conan Osiris de la edición. Eso es siempre bien. Ojalá más nightclubs con este tipo de música.
Finlandia: Muy genérica en el sentido de pop escandinavo. Lo único atractivo que encuentro es que sea cantada en finés.
Australia: 100% material para el viernes eléctrico de Turbo 3 en RNE 3.
Hungría: Canción bonita sin nada destacable salvo el uso del harpa.
Zimbabue: Temazo. Espero más de esta artistaza en un futuro
Japón: Muy hedonista. Me recuerda a Vaundy. Es la menos arriesgada al gusto "occidental" del disco en la que está.