Aquí mi Random-reviewde esta edición, cuya tónica general son canciones que se quedan como apagadas y acaban cayéndose por si solas .
Puerto Rico: Barbie Rican ft. Jamsha - Calocha. Especial mención a esta chica tan vulgar y con tan pocos modales que me ha robado el corazón
Finlandia : Jenni Variainen - Turvasana . La canción me gusta, pero le falta power.
Haiti. Lakou Mizik & Joseph Ray - Ogou (Pran Ka Mwen) . La elección de este tema era arriesgada . Solo a nivel producción ya va por delante de muchos temas de esta edición . Me parece la propuesta mas bonita y con más luz. ( Y con un sentimiento de comunidad ) .
Zimbabue Shungudzo - Paper. Esta empieza fuerte pero se me hace bola por repetitiva.
Ukraine KAZAKY - The Sun . Unos tíos fashion con una buena canción . Todo muy en su sitio, pero no para ganar .
Líbano Mozahzah ft. Khansa - Khayef . Por arriesgado y por bien traído, me parece muy valioso,.
México: Baltazar - Duele . No es nada meritorio traer buenas bandas mexicanas, pero si nos centramos exclusivamente en lo musical , es un temazo dificil de sacárselo de la cabeza.
Palestina Walhani ولهاني - Apo & the Apostase , Es como un cover de estos que hacen en youtube , o sea cutre.
Mali: Fatoumata Diawara - Nterini . Yo aquí veo a una tía super-artista , con mucha personalidad y bonita voz. Me gusta el tema , tiene unos giros muy bonitos , con gotitas de pop. Sí a todo.
Argentina . Banda de Turistas - Delivery de Milagros . Sin saber muy bien porqué , se coló entre mis favoritas.