Terated 5. Perú: Renata Flores - María Parado Bellido @LaBecaria (95 puntos) 12 puntos: @justapositionboy , @Xtian23 y @Bob_Msc 10 puntos: @Victornoe 8 puntos: @icanogar y @wastydkyss 7 puntos: @bigchichi23 y @erasmusborracho 5 puntos: @Zarko 4 puntos: @Axwell 3 puntos: @Terated , @ibuprofeno y @Fdkum 1 punto: @Kikocuadrado R1: @Narizsusia y @molinero
LaBecaria Me lo olía. Gracias a @juxtapositionboy @Xtian23 y @Bob_Msc Pensé que no iba a llegar tan alto porque sabía que no iba a tener de mi lado a las serías por la música. Muy contento de todos modos!
Terated 4. México: Baltazar - Duele @"Tomasa Chester" (96 puntos) 12 puntos: @angelmédano , @Frikomid , @bigchichi23 y @icanogar 10 puntos: @JohnnyUtah 8 puntos: @erasmusborracho , @20thcenturyboy y @BobMsc 4 puntos: @Narizsusia 3 puntos: @Kikocuadrado y @molinero 2 puntos: @perfect y @Xtian23 R1: @justapositionboy R2: @el_maguan y @Terated
Tomasa Chester Que guay! Que emocionante! soy la cuarta! Me siento reinsertada en el Contest Gracias ! Espero que no haya voto-solidario como en Eurovision...
icanogar Me preocupa que ganen los Kazaky porque los niños no van a querer ser astronautas sino mover el culo.
Terated PAÍSES TOP3: Haití Malí Ucrania FOREROS TOP3: @20thcenturyboy @wastydkyss @Zarko ¿De qué team sois?¿ #TeamOgou?¿ #TeamNterini?¿ O #TeamKAZAKY?
Tomasa Chester hay una cosa que me gusta. Sin pretender ser petulante , pero me siento muy validado por los votos "Serios" del Contest. Mua
Terated 3. Malí: Fatoumata Diawara - Nterini @Wastydkyss (101 puntos) 12 puntos: @LaBecaria 10 puntos: @Frikomid y @Tomasa Chester 8 puntos: @elmaguan y @Terated 7 puntos: @Narizsusia y @20thcenturyboy 6 puntos: @bigchichi23 , @icanogar , @justapositionboy y @Fdkum 5 puntos: @molinero y @JohnnyUtah 2 puntos: @Victornoe e @ibuprofeno 1 punto: @Axwell R1: @erasmusborracho y @Kikocuadrado R2: @angelmédano y @Zarko