@molinero :kissingheart:
@Zarko!! Merecidísimo ganador :heart:
El ganador que queríamos. Y muy buen top 3 en general. Me alegro de haberle dado mis 12 a la nuca malvada y así devolverle los que él me dio en ediciones pasadas.
Y gran organización por parte de @Terated, @"angelmédano", @Frikomid e @icanogar.
Me reitero en que qué injusticia lo de la canción de Palestina. Ánimo @angelote, no te desanimes por culpa de estas sordas.
Yo participé por Turquía después de robársela en el sorteo a @perfect. Curiosamente después solo hablé mal de una canción de la playlist, Marruecos, y resultó ser la de @perfect. Ya es mala pata, la verdad. Igual que en la edición Time Machine en que dije que la canción italiana era una versión de Roberto Carlos y resultó ser también la canción de @perfect.
No me odies, @Tracy :kissingheart: Yo lo hago sin mala intención, desde mi inocente cerdez, pero los astros se alinean para que fastidie siempre a la misma persona.
Cambiando de tercio, si alguien quiere organizar edición ahora que lo diga. Y si no, esta noche o mañana a más tardar me pongo en marcha con los yogures. Si organizo yo, agradeceré que alguien haga de ayudante y que las demás víboras no me estresen con los plazos, porque no me da la vida, que aparte de mi trabajo de siempre tengo ahora un segundo empleo y encima me he apuntado a un curso durante los próximos meses, así que literalmente NO-ME-DA-LA-VIDA.