Hoy en día en España no eres nadie si no te espían. Políticos indepes, ministros, hasta el presidente del gobierno. Los pinchazos de teléfonos están a la orden del día y el CNI cada día se parece más a la T.I.A. Así que en honor al software israelí más famoso de los últimos tiempos y al género del espionaje en general, vamos a celebrar una nueva edición Yogur Caducado que intentaré que sea ligeramente más amena (pero solo ligeramente) que la última que hicimos por Halloween.
Y para ello vamos a lanzarnos a espiarnos los unos a los otros. Vamos a pincharnos virtualmente los teléfonos para descubrir secretos ajenos, revelaciones sorprendentes (nudes y fotopollas también, pero eso no entraría dentro de la categoría de cosas sorprendentes que encontraríamos en tu móvil, verdad?), obtener información privilegiada sobre lo que los otros foreros han presentado o están votando, etc...
Nadie estará a salvo. Habrá juegos inspirados en el cine y las novelas de espías y podréis traficar entre vosotros con los secretos que habéis descubierto sobre la vida de los otros.
Esa es la idea sobre el papel, luego ya depende de la participación de la gente y de mi tiempo libre y mis ganas, que suerte con eso...
Pero hey, esto va de MÚSICA. Y es una edición Yogur Caducado, así que es momento de recuperar todas esas canciones que se te pasó el plazo de presentar en una ronda normal o que descubriste recientemente pero ya tienen unos años.
REGLAS
El artista o grupo no puede haber tenido un disco en el top 1 de EEUU, Reino Unido y/o España.
La canción presentada no puede haber sido top 20 en los mercados de EEUU, Reino Unido y/o España. Tampoco en las plataformas digitales.
La canción elegida para participar debe haber sido publicada entre el 1 de abril de 2017 y el 19 de mayo de 2021.
La canción presentada tiene que estar disponible en Spotify y no puede ser mejor que la que presente yo.
El artista o grupo (o grupo al que pertenece el artista) no puede tener un hilo de más de 100 comentarios en el foro.
El artista o grupo (o grupo al que pertenece el artista) no puede haber participado a partir de la última edición All Stars.
Puede participar aquel usuario recomendado por un participante habitual o que tenga más de 25 mensajes en el foro.
Preferiblemente no se votará por las canciones de Perfect, Wastydkyss, Victor, Angel, Tomasa... Mira, si queréis lo hacemos más fácil y voto yo por vosotros, como la UER en Eurovisión.
PLAZOS
Envío de canciones: desde hoy jueves 19 a las 21:00h hasta el domingo 22 a las 21:00h.
Presentación de canciones: intentaré empezar el sábado o domingo, aunque no prometo nada. A más tardar, deberían estar todas las canciones presentadas el martes 24 por la mañana.
Reflexión: ni que vosotros reflexionarais...
Período de votación: TBA
Presentación de resultados: si todo va bien, entre el martes 31 por la tarde y el miércoles 1.
MODELO DE ENVÍO
Canción: Llámame
Artista: WRS
Spotify: https://open.spotify.com/track/3n9qn38IhqkC7DcdIRaM9q?si=2180ab29e0a243fc
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9Wtx4v81xxU
Descripción: Hola mi bebebé, llamame llamame
Y OJO, ADEMÁS!!!
Nombra tres foreros a los que quieres pinchar el teléfono: (por ejemplo: @bigchichi23, @juxtapositionboy (suerte entendiendo sus conversaciones de whassapp), @Xtian23)
Responde: ¿Qué es la cosa más extraña que tienes en tu teléfono móvil?
Responde: ¿Tienes alguna preferencia sobre qué información secreta tuya será revelada a aquellos foreros que pinchen tu teléfono?: (aquí puedes incluir nudes (que es seguro el 90% del contenido del teléfono de Chichi), revelaciones privadas o lo que se te ocurra.
Venga, animaos. @LaBecaria y yo os esperamos.