icanogar A mí me ha recomendado las listas Heridas en las Muñecas, Todavía es Martes y Música para Limpiar Lentejas.
Juliocam Qué va a pensar @Juliocam de nosotras. Nada bueno, me habían dicho que erais unas chicas animadísimas... y aquí estoy poniéndome Música para Limpiar Lentejas para superar la melancolía que me ha dejado nuestra lista :D
angelmédano Allá voy con la segunda tanda: Creator, Ora the Molecule: Me extraña los pocos oyentes que tiene esta artista y la canción porque me suena mucho y lo tiene todo para ser un hit, al estilo de Crystal Fighters. La canción te lo da todo muy pronto y tal vez luego se desinfla un poco, pero ha sido muy bien escogida por el forero que haya detrás. Beautiful Soul, Katy J. Pearson: Este es un estilo de canción que ya ha ganado y no me importaría que ganara otra vez, pero es la mejor canción del disco? Roseate, Ioanna Gika: Esta es de las que me gustan, empieza susurradora tristona buscando un barranco, luego se lo piensa mejor y se pega un viaje mítico psicodélico de vete a saber qué, y acaba como no, en todo lo alto. Propuesta original. chance with you, mehro: tema plano que no consigue levantarme el interés. Le sigo dando opciones. Mushroom Cloud, Tempesst: Aquí hay talento natural. Me recuerda por la textura de la voz a una mezcla de Bowie y Marc Bolan. La canción no es la mejor del año pero está ejecutada impecablemente. Die in the Disco, Night Club: Temazo disco y disfrutón desde el principio al final. Peluquería fina. Esta acabará bien. Cat scratch, Dua Saleh: Ya saben que no es mi estilo, pero no me disgusta tampoco. Que bien que dura poco. Canta, Amo amo: No se que decir. No me disgusta, es fresquita, chachicool, pero no me la pongas más.
LaBecaria Pues a mí, la de Dua Saleh me deja con ganas de más, me gustaría que la hubiera alargado para ver por dónde la llevaba.
LaBecaria A mi con Katy J Pearson me pasa lo que a tí con Ora the Molecule, que me lo es todo al principio y luego de me desinfla un poco, pero me gusta bastante.
icanogar El (único) problema de Ora The Molecule es el estribillo en plan Adiemus meets Yellow Magic Orchestra, que se hace un poquito pesado. Por lo demás, de ocho parriba.
el_maguan Lo siento mucho, pero la playlist es un rollo. Parece mentira, cuatro años para escoger cancion y nos hemos venido muy mediocres.
angelmédano Mi impresión es que va de prometedora a decepción. Pero sí hay suficientes para quedarme a gusto votando y un grupo que guardaré en mis favos.
Frikomid Sí que hay muchas canciones que son un bluff, pero creo que es la mejor en mucho tiempo. Al menos yo veo más número de canciones buenas y destacables x)
icanogar A mí me salen unas doce a las que votar sin tragar bilis. No pido más! Bueno, sí, que la mía la votéis también, que por ahora ha pasado desapercibida y eso puede ser muy bueno… o muy malo.
Terated Conte de devoció: Con ganas de ir al Studio 96. Donar-te amor: BSO de Stranger Things Season 4. Acostumat: Siento el calor de la fogata en una noche estival. Mai ser teu: Repe, aunque para el trayecto de vuelta no está mal. Fotografia: Para bailar solo en tu salón un sábado lluvioso. Darrera vida submarina: Gana puntos por ser en brasileiro. Creador: Quiero ese xilófono como politono de llamada. Ànima preciosa: Nada mal, para bien... o para mal. Rosat: Florence, eres tú? Me parece que se han mezclado dos pistas de sonido... Oportunitat amb tu: Son una monada; él y la canción, por supuesto! Núvol de bolets: Me quedo mejor con Sean Ono Lennon y lo último de Harry Styles. Morir a la discoteca: Necesito comprarme un Disco-stick y darlo todo en la pista! Rascada de gat: Ahora entiendo el título. Hay un sonido que me ralla todo el rato. Canta: Es hipnótica... y repetitiva en el buen sentido (el psicodélico, por supuesto). No mires enrere: No entiendo cual es la participación de la serie animada de Adult Swim en todo esto... Història trista (sense sort): Se filtra la canción que Benjamin Ingrosso presentará en el Melodifestivalen de 2023. Sentint exactament: Menudo viaje astral acabo de tener, chaval!!! Cançó blava profunda de veure: $%&/ )Z=¨^+Ç-@#} Love You Like The Earth: Que sembla tan clar que ens equivoquem com que ho anem a fer! La meva reina: música de Piano Bar de Roppongi. Luego se va al karaoke a darlo todo! Graella de diamants: Eu não nego, ele é safado e ainda por cima é carinhoso Ele faz tão gostoso, e-ele faz tão gostoso (vai, vai). Has nascut: Push me And then just touch me Till I can get my satisfaction Satisfaction Satisfaction Satisfaction Satisfaction Satisfaction cançons d'amor 4: Alumna aventajada en la escuela de Rihanna para jóvenes talentosas. Girl, yuh like liquor bile over!
Johnny_Utah Buenos días. El plazo para votar es desde esta noche a las 00:00 y hasta el próximo lunes a las 23:59. LOS VOTOS SE ENVÍAN A @LaBecaria. Si alguien me envía los votos a mí por error, no serán contabilizados. A menos que me haya votado alto, claro.
Juliocam Una duda... cómo se vota? Se incluyen todas las canciones en orden de cuánto me gustan (o de cuánto me han pagado sus representantes) o hay que dar puntos concretos como en Eurovisión para que luego los reemplace @LaBecaria por los que mejor le parezca como hace la EBU?