Hola kukis
Bueno, ya tengo un boceto de mis 12 votos . A la trona ya fui el otro día.
No me parece una playlist coñazo en absoluto. Al contrario, hay 4 o 5 canciones que son autenticas joyas pop, lo mismo de otras dos o tres electrónicas muy muy de agradecer .
Otras me pasaron desapercibidas , vamos lo de siempre
Si me aceptais un Mari-consejo: Si teneis un tema que es bueno, atreveros a presentarlo sin su video correspondiente. Creo sinceramente ( igual me equivoco ) que muchos de esos videos son hechos por agentes externos poco comprometidos con la musica que quieren representar.
AIGEL: You're Born Lo típico de estos temas electrónicos es que duren más de 6 minutos. Punto positivo , mucho enganche en apenas 3 minutos y medio.
Heavy Baile & Baby Perigosa: Grelinho de Diamante Canción muy original. El video le hace flaco favor. Otra ración de nalgas , esta vez con fulano que no se quita el albornoz ni para rapear. Ostia puta ...
Mehro: Chance with you Es una canción algo básica, pero abriga el corazoncito ( para los que lo tienen , claro ) Independientemente del muchacho, digamos que no jugamos en la misa liga, pero le daría bien de vergota.
Terr: Tale of Devotion Ya he perdido la cuenta de gente que lleva haciendo idénticamente lo mismo a lo largo de estas últimas décadas , sin cambio de registro alguno. Rotundamente no . Mas o menos lo mismo para Night Club: Die in the Disco
Estimar-te com la terra . Esta pieza en concreto se queda en algo kuki, sin más , pero me faltan en el Contest mas cosas bonitas en catalá ( o mallorquí )
My Ugly Clementine Never be yours. Harto de pijos .Estas canciones para rascar algo las teneis que presentar sin video. Le sobra rollo hipster , tan cansino , tan impostado , ese tufo alternativo que ya no cuela .
Wilma Laverne Miner: Used To Una guapada.
Ora the Molécula. Creator Muy buena. Pero se me cae un poco con el estribillo. Un claro ejemplo de que menos es más.
Giovani Cidreira: Última vida submarina . Una maravilla y una delicia. La canción tiene un eco precioso.
Rick and Morty (feat Kotomi and Ryan Elder): Don’t look back Si a las bandas sonoras, aunque si me sobra alguna canción susurrante podría ser ésta.
Bass Astral x Igo - Feeling Exactly. Supongo que alguien podrá explicar de qué va esta serie de Netflix . Y de paso seguro que podrá aclarar porqué esa caricatura tan grotesca, esa banalización que se hace de las enfermedades mentales y sobre todo la tan sesuda moraleja . Parece que la haya escrito el mismo Kiko Rivera. . A todo esto de la canción ya ni me acuerdo
Ioanna Gika -Roseate Otra grata sorpresa. Lirismo , atmósfera, subidón...muero.