LaBecaria Recupero esto por aquí, que parece que está filtración pasó ayer desapercibida por subirse a la vez que los juegos
LaBecaria Las personas que están muy ocupadas y que, entendiendo perfectamente la situación, no han podido votar hasta ahora, son: @bigchichi23 @ibuprofeno @Xtian23 @Fdkum Cuando enviéis los votos, recordad que soy una persona muy comprensiva
molinero Creo que he votado a todas esas canciones. Must Stop y Please please please son de lo mejor de esta temporada
Johnny_Utah Tú sí que eres lo mejor :heart: No como otras (no quiero señalar a nadie pero empieza por p y acaba por erfect).
perfect Come rabillos de pasas, zorrah. Me comeré los de pasas, sí, porque como es sabido por todos el resto de los rabillos ya te los has comido tú... >:)
icanogar Cuál es la pregunta del juego? Hay 15 canciones pero faltaría una dieciseisava, Evdeki Saat - Sustum, que hizo el puesto 11.
perfect Pero no va a poner una que no haya quedado en top10, quiere restregarnos sus buenos puestos para que nadie se olvide votarlo este año a mejor gusto en los Awards
icanogar Las que faltan: 3.6 - Autoheart - La buena - #13 3.7 - Bo & The Locomotives - #15 3.8 - Fire Inc. - #20 3.10 - Marco Mengoni - Fuera de control 3.12 - Las Migas - Con toda palabra - #14 3.16 - Evdeki Saat - Sustum - #11 O sea, en el Recap solo hay diez pistas.
Johnny_Utah Ya voté. Y no tengo ni idea de los resultados. Solo sé lo que me dijo Becky sobre los votos del nuevo.
Johnny_Utah La ignorancia es felicidad. Prefiero no amargarme antes de tiempo, cuando vea lo que habéis votado con vuestra mundialmente famosa alergia a las buenas melodías y a la música de buen gusto. Y en cuanto al video, el ganador de este reto es @perfect >quiere restregarnos sus buenos puestos para que nadie se olvide votarlo este año a mejor gusto en los Awards Ha acertado de pleno. En realidad no había pistas en ese video. Sólo quería hacer repaso a mis incontables top ten para hacerme autopromoción de cara a los próximos JNSP Awards. ¿Qué queréis que le haga? Soy una cerda.