LaBecaria No tengo R3 y R4 de nadie, de algunos no tengo ni R1 ni R2. Necesito que votéis, y necesito que votéis con 12 a la mía a poder ser. @bigchichi23 @ibuprofeno @Xtian23 @Fdkum Gracias!
angelmédano ay lo que ha dicho! Otra que no me ha votado. Te han mordido o algo y contagiado un extraño virus? con la de 12s que me diste al principio :/
LaBecaria No @Terated pero como faltan 4 por votar pues casi que me haría falta. :D Si vemos que nos hicieran falta, para no hacer mucho lío, pues siempre podemos dar la victoria a los organizadores para agrader su trabajo y seguir con otra edición.
Tomasa Chester >Tiene que haber R3 para que canciones como Die in die Disco tengan cabida. @"angelmédano" tu eres #Usedto Team
Frikomid ^ Que heterobásico me ha quedado eso, pardiez. Total, el caso, voten que sino el tema de estar contando reservas en el excel es una faena curiosa, y no queremos darle quebraderos de cabeza a LaBecaria. A Yoni igual sí, pero a LaBe no!
LaBecaria @Frikomid @bigchichi23 No sé cuál es la tuya, os recuerdo que yo no sé quién se esconde detrás de cada canción. Utah está de testigos. Aunque lo más inteligente es votarme a mi muy fuertemente, no te haría ningún daño en la general, que estoy muy lejos de tí.
Victornoe Dios y esa adivinanza de 5 minutos? Para eso nos ponías a ver la trilogia tres colores director's cut
Johnny_Utah @Victornoe hay que verla una segunda vez para pillar todos los detalles y dobles lecturas que pueden pasar inadvertidas en un primer visionado. Dele al play otra vez, amable venezolano.