ibuprofeno Mis reviews: -Tale of Devotion podrían ser Donna Summer y Moroder pero les falta el sexo y la emoción -Give You Love suena a muchas cosas pero mire, funciona perfectamente -Used To la voz es bonita pero le falta como un arrebato de locura -Never Be Yours ¿es vintage? Más bien es fea -Photograph es como cálida, tiene algo de recuerdos de verano -Última vida submarina estoy dentro desde la primera escucha -Creator la conocía pero aún así me gusta -Beautiful Soul he descubierto que tengo sentimientos -Roseate Muy buena para dormir -Chance With You al principio era un NO pero me ha convencido con las escuchas -Mushroom Cloud me gusta su voz y la cadencia que tiene (y ese saxofón y coro) -Die in the Disco un temazo. Que alguien me saque a bailar. -Cat Strach chica tú puedes hacerlo mejor -Canta tiene un qué, y la voz es interesante -Don’t Look Back qué es esto -Sad Story muy genérica, ¿no creéis? -Feeling Exactly es elegante pero no acaba de engancharme -Deep Sea Blue Song chica qué fumas -Estimar-te com la terra he descubierto que tengo sentimientos vol. II -My Queen destaca pero no es de mis favoritas tampoco -Grelinho de Diamante tú eres golosa, golosa y glotona… -You’re Born quiere ser darks pero yo quiero que sea más darks -Love Songs 4 bien ejecutada pero no me emociona ni un poquito
icanogar >pero les falta el sexo y la emoción >pero le falta como un arrebato de locura >pero no acaba de engancharme >pero no es de mis favoritas tampoco >pero yo quiero que sea más darks >pero no me emociona ni un poquito Don Peros!
wastydkyss Dios te oiga mi @ibuprofeno qué fantasía sería ganar en una edición organizada por la cerda j obligarla a ponerme la corona
Johnny_Utah Jaja, sabes que aunque te detesto me suele gustar la música que traes (varias veces te he dado mis 12, incluso sabiendo que era tu canción). Me haría ilusión de verdad coronarte en una edición organizada por mí. Pero esta vez no recuerdo si te he votado. Tu canción me despertaba amor y odio a partes iguales.
Johnny_Utah Gente que he votado en esta edición: Tomasa, Molinero, Erasmus (me siento sucia), Becky, 20th (pero que muy sucia), Frikomid, Chichi, Ibu... Y me dejo alguno que no recuerdo ahora mismo.
Frikomid ¡¡¡SABÍA QUE NO ME PODÍA FIAR DE UNA CERDA COMO TÚ, SO BELLACA!!! Por cierto, por adelantado ya digo que esta edición ha sido en lo musical de las que más me han gustado, no ha habido ninguna canción que haya dicho "Vaya chusta" Os lo habéis currado todos ... Y tampoco conocía El Sobhiya de Al Massrieen enviada por Sumy en otra edición y que habéis resucitado en este tema... eh... chaval flipas vale, me explicas semejante temazo???