Bob_Msc Yo pensaba que le había dado 5 a la descalificada y por primera vez cometo un error en las votaciones. :# Se los he dado a Giovani Cidreira sin ser yo nada de eso.
Xtian23 una toalla en la cabeza, un cock~~tail~~ y quizá, solo quizá, comience a desvelar resultados esta noche. FIXED
Johnny_Utah PUESTO 22 @"angelmédano" My Ugly Clementine - Never be yours Mira que suelo votarte, pero esto no había manera.
angelmédano Ahí se quedan. Recojan las latas y la porquería cuando se vayan y no hagan mucho ruido por favor.
Johnny_Utah PUESTO 21 @Axwell Merk & Kremont - Sad Story (Out of Luck) ¿Qué pasa? ¿Os asustan las canciones redondas, pegadizas y con buena melodía? ¿Cómo podéis haber dejado esto en penúltimo puesto????? Axwell no se merece vuestro zafio gusto.
Johnny_Utah v PUESTO 20 @Bob_Msc Aigel - You're born Pobre Bob. Uno de los concursantes más queridos e incomprendidos a la vez. Al menos se llevó los 12 de Icanogar, que no sé si es algo de lo que sentirse orgullosos pero menos da una piedra.
Frikomid Yo juraba que esta canción era de Icanogar, en plan... le pega pila. Da igual @Bob_Msc , era y es un temazo
Johnny_Utah PUESTO 19 @Johnny_Utah Aura Cools - Photograph Vuestra alergia a las buenas melodías os impidió disfrutar de este redondo tema pop con aires a los Beach Boys y los Rubettes. Luego os quejáis de que las playlists son solo señoras lacias con guitarra o peluquería, pero es que es lo único que sabéis votar. Gracias al nuevo por sus 12 :heart: Da gusto que entren al Contest oídos frescos, aún no contaminados y libres de estrategia.