Johnny_Utah PUESTO 18 @el_maguan Flavien Berger - Deep See Blue Song No entré en esta canción, pero le reconozco su riesgo.
Johnny_Utah PUESTO 17 @Zarko Bass Astral x Igo - Feeling Exactly Zarko baja del Olimpo al puesto 17, pero sigue con su estándar de calidad y fiel a sí mismo.
Johnny_Utah PUESTO 16 @Juliocam Rick and Morty - Don't Look Back El debut de Juliocam se queda en el puesto 16, pero apunta buenas maneras. Y no me refiero solo a su exquisito gusto votando, sino que esta canción derrocha calidad y se sentía en la playlist como un soplo de aire fresco.
Johnny_Utah PUESTO 15 @Xtian23 Mikeneko Homeless - My Queen Nadie dudaba que esta canción era la de Xtian, verdad? Otro que es fiel a sí mismo hasta el final. Una canción original y distinta.
Johnny_Utah PUESTO 14 @ibuprofeno Ginestà - Estimar-te com la terra Otra que estaba claro de quién era. Ibu nos trajo esta canción en catalán llena de sensibilidad y delicadeza. Pero llamó a la puerta de la peluquería equivocada. Aun así se llevó un digno puesto.
Johnny_Utah PUESTO 13 @Victornoe Dua Saleh - Cat Scratch Daba igual lo que presentara Victor, se iba a llevar los 12 puntos de su hermana Juxta. 22 de los 45 puntos que ha obtenido le han llovido de su tierra. Pues eso. Nada nuevo bajo el sol.
Johnny_Utah PUESTO 12 @juxtapositionboy Diamond White - Love Songs 4 Las hermanas siempre van juntas como buenas siamesas. Y tras la eliminación de Fdkum (para quien iban originalmente los 12 de Victor) finalmente los 10 puntos a su hermana se convirtieron en 12 y completaron el perfecto intercambio de doces entre ellas. Nada nuevo bajo el sol.
Johnny_Utah Realmente podría poner solo un poster de James Bond, Tomasa. Pero yo he venido aquí a molestar.
Johnny_Utah PUESTO 11 @"Tomasa Chester" Mehro - Chance with you En 99 de cada 100 mundos posibles del multiverso, esta canción con un twink guapito, andrógino y lánguido a la guitarra la habría presentado yo. Pero en este caso fue la vil Tomasa quien nos trajo a este chico y mira, la canción me acabó gustando mucho. Todo un descubrimiento en todos los sentidos.
Johnny_Utah Quiénes están en el TOP TEN JUAPO??? @20thcenturyboy @bigchichi23 @icanogar @Terated @erasmusborracho @Frikomid @LaBecaria @wastydkyss @molinero y alguien más que ahora mismo no recuerdo. Enhorabuena!! Continuamos mañana :kissing_heart: