Frikomid Lo admito, @wastydkyss , con las escuchas y después de votar Canta se ha convertido en mi canción preferida del mes, lamento no haberte dado mis 12 u_ u gracias por haberla traído
Johnny_Utah Intercambio de doces entre Victor y Juxta, intercambio de dieces entre Victor y Wastyd. Pero ojo, no pensemos mal de Venezuela. Todo es espontáneo aquí, como cada vez.
erasmusborracho @icanogar era temazo la tuya, pero claro es que ~~era una copia de~~ se parecía mucho a Supernature (Climax version) de Cerrone, y así cualquiera no es temazo
Johnny_Utah PUESTO 6 @20thcenturyboy Katy J. Pearson - Beautiful Soul La siguiente señora lacia a la guitarra en decirnos adiós es Katy, que llegó hasta el sexto puesto demostrando que esta fórmula nunca se agota en el Contest. La verdad es que era una bonita canción y un excelente puesto para esa nuca mefistofélica que se escondía detrás.
Johnny_Utah En el TOP 5 @LaBecaria @Terated @erasmusborracho @Frikomid @NadieEnParticular y las canciones Die in the disco Última vida submarina Creator Mushroom Cloud Roseate Volvemos a la tarde! No hay prisa.
20thcenturyboy Bueno, 3ª entre las cuatro propuestas que barajé. No he estado muy fino, no. Pero aún así me gusta mucho más la mía que Die in the disco y que Creator. ¯\\(ツ)/¯ Muchas gracias a mis votantas guapas, especialmente a @ibuprofeno y a @perfect !! :heart:
Tomasa Chester Ya lo siento Joder @icanogar. Sabes que soy techno Menschen , y que estass canciones me ponen andando en los clubs pero en el contest se me antoja poco arriesgado. Muy Autokrazt muy Nancy Whong, muy masdelomismo. Sorry amor Cuando nos vamos a bailar?
Frikomid ¿Cómo que volvemos a la tarde? ¡Vuelve acá! ¡Ninguna cerda me deja la faena a medias y mucho menos si voy a ganar!
icanogar >pero en el contest se me antoja poco arriesgado Los cojones. Los de Cacao te saludan con la manita.
icanogar De cualquier forma gracias a todas las que pillasteis las (más que obvias) referencias de Terr y os callasteis la boquita .-D
angelmédano Me alegro de que haya sido @molinero quien me haya quitado Used To que estaba en mi lista de 40 yogures caducados, al igual que estaba Katy J Pearson pero con Fix me up
Johnny_Utah Vamos a echar a un par más de concursantes?? Vamos a echar a un par más de concursantes. Las canciones que han quedado en los puestos 5 y 4 me parecen mejores que las del top 3, pero así lo habéis votado con vuestra mezcla de zafiedad y presbiacusia.
Johnny_Utah PUESTO 5 @erasmusborracho Tempesst - Mushroom Cloud Esta era sin duda una de las mejores canciones de la edición. Yo la conocía y barajé traerla en alguna ocasión, pero no confiaba en sus posibilidades (sí confiaba en las de Photograph y mira, ZASCA). Erasmus sí que confió en ella y decidió mandarla 10 horas antes de que se abriera el plazo de envío de canciones, no vaya a ser que alguien se la pisara. La canción ha sido muy bien recibida, aunque no obtiene medalla porque la edición de ser serios por la música era la anterior, no esta. Esta es la de volver a ser peluqueras y pensar solo en mover el cucu. ¿Conseguirá Erasmus el top 1 de la General con este golpe sobre la mesa? Pues puede ser. Ni idea. @Angel nos sacará de dudas (pero límpiate las manos de fango antes de coger la calculadora, que luego lo pones todo perdido).