Frikomid Uy, que estoy a un puesto de conseguir una medalluca Por cierto, esta canción 4ª... :'( Me encantó!
Johnny_Utah PUESTO 4 @LaBecaria Giovani Cidreira - Última Vida Submarina Aunque en la descripción del tema, el forero decía no ser ni la Becky ni la Perfect, todos sabíamos que esto tenía que ser de la Becky o de la Perfect, verdad? En este caso mi estupenda coorganizadora y abaquista (esto lo digo con una sonrisa forzada mientras me clavo un tenedor en la palma de la mano, porque la muy sorda no me dio ni un mísero punto) nos trae un tema en portugués que empieza de manera delicada, precioso, y finalmente se crece en un minuto final para enmarcar. Merecidísimo puesto aunque debería haber quedado incluso más arriba, pero nuevamente lo digo, esta edición no era la de ser serios por la música. Eso solo ocurre una vez al año como el solsticio de verano, durante Mundovision. El resto del año esto es la Peluquería Pelo's.
Johnny_Utah En el TOP 3 @Terated @Frikomid @NoCaigoAhoraMismoQuiénPuedeSerElOtro y las canciones Die in the disco Creator Roseate Volvemos el domingo por la tarde! No hay NINGUNA prisa. (realmente solo me sabe mal por hacer esperar a Terated).
erasmusborracho La verdad que no daba un duro por mi propuesta, pero encantadísimo con mi top5 Ganas de ver cómo subo en la general. Y ahora... #TeamRoseate
Frikomid Lo siento Yoni, no puedo escuchar tus gruñidos por encima de la medallita que voy a ganar y tú no.
Johnny_Utah Pues si no tienes prisa, te cuento el resultado por privado y dejamos a los otros dos con la intriga hasta 2023, ok? :kissing_heart:
Johnny_Utah ¿En serio crees que lo voy a desvelar ya cuando tengo la posibilidad de dejar con la intriga a @perfect indefinidamente? ¿Habéis olvidado que soy la reencarnación del MAL o qué?
perfect Si pones una coma o un punto pegado a perfect no me salta notificación. Prueba a decir mi nombre 5 veces delante de un espejo a ver qué te ocurre...
LaBecaria @Terated no ha ganado nunca? #teamTerated Gracias por vuestros votos, cuando habían votado 10 personas iba primero y ya está a con lágrimas en los ojos, pero después casi la nada más absoluta. A mi me encanta mi canción y es de las que me quedo en mi biblioteca de superfavoritas. @molinero te como a besos y a @bigchichi23 @Johnny_Utah y @"Tomasa Chester" les mando todo el amor que los me dieron. Ha sido un placer organizar con la Utah, perdón por lo haberte votado.
Zarko Por cierto, @"Tomasa Chester" , qué es eso de comparar mi tema con una canción de Kiko Rivera? Has elevado el nivel de sordera a una nueva altura.
Johnny_Utah >Aspiro al oro pero oye, yo ya tengo uno y si gana Terated pues... estaré encantado @Friko, aspiras al oro? Pues yo te doy el oro. Para eso están las amigas :heart:
Johnny_Utah PUESTO 3 @Frikomid Ioanna Gika - Roseate Toma oro, querida. Y un poco de bronce también. Ioanna es otra señora lacia a la guitarra, pero que a mitad de la canción cambia de tercio para hacernos creer que es algo más que una lacia a la guitarra: es una lacia a la guitarra que experimenta. Los argumentos parecen haber convencido a nuestros votantes, porque Ioanna llega al podio aunque al final del día no es lo suficientemente peluquera para alcanzar la cumbre. Ya en serio, esta es una buena canción. Aunque me encanta pinchar a Friko por aquello de que soy una porquería de persona y tal. No me lo tengas en cuenta :kissing_heart: