Johnny_Utah Quedan dos, pero la tarde es joven. A so am I. No hay NIGUNA prisa. ¿@Terated o @perfect ? Las preferencias del pueblo no estaban tan claras desde lo de Johnny Depp vs Amber Heard.
Frikomid Eres M A L O, Yoni ¿Te lo he dicho alguna vez? M A L O. Jjajajaja nada, llevaba meses con esta canción en la punta de la lengua y la tenía que compartir con vosotros ¿Y de qué mejor manera que esta? Me alegra mucho que os haya gustado tanto como a mí :3 Gracias a todos!
perfect @icanogar yo llevo dos días esperando a que la Utah me pegue el zarpazo final y diga que estoy en el puesto 19 y él en otro. No imagináis la paciencia que tengo. @Frikomid me flipó tu tema, gracias por el descubrimiento, no paro de escucharla y recomendarla. Aunque siempre digo rosaeta que me gusta más
Johnny_Utah PUESTO 2 @perfect Ora the Molecule - Creator Como sabéis, estos días estoy lesionado, tecleando con dificultad y atiborrándome de analgésicos. Pero no por el dolor de la lesión, sino para sobrellevar el buen resultado de Perfect. He de confesar que no conecté con Creator, no ya por su letra de canción de misa (como dijo Juliocam) sino porque su estribillo me desquiciaba un poco bastante. Por eso me sorprendió la buena acogida que pareció tener en las reviews. Y me sorprendió aún más que fuerais sinceras y esas reviews se tradujeran en votos. En el fondo, aunque me meto mucho con él, le tengo cariño a la @perfect y siempre es una alegría para mí poder anunciar que ha quedado en un buen puesto :heart: En un buen puesto que no sea el primer puesto, obvio.
Johnny_Utah PUESTO 1 @Terated Night Club - Die in the Disco JNSP Fest: La peluquería que tú quieres. Me alegra un montón poder coronar a @Terated por primera vez. Y lo hace con un tema potente y divertido que tiene un comienzo soberbio. Era la favorita para ganar y los pronósticos se cumplieron. Enhorabuena! Disfruta de tu merecida corona :heart: Y hasta aquí ha llegado esta edición del Contest. Me queda por anunciar los premios de los ganadores de los juegos que hicimos el fin de semana: @molinero, @ibuprofeno, @perfect. Vuestro premio es... ... el amor de toda esta gente. Y ya sin más me despido agradeciendo la participación y una vez más la ayuda organizando de @LaBecaria, que aparte de traer un temazo ha sacado adelante esta edición con su inestimable ayuda y saber hacer :heart:
icanogar Pensándolo ahora, el recap que se regaló la Juana hace unos días adquiere dimensiones trágicas.
icanogar Enhorabuena @Terated! Una canción más que oportuna. No sé por qué me imaginaba este desenlace.
LaBecaria Bieeeennnnn!!!! Cuanto me alegro @Terated , de verdad, muchísimo!! Me gusta que gane gente que no ha ganado, y sobre todo que aporte tanto como lo hace Terated. Haces que esto sea más divertido. @perfect perdona mi fanatismo con Terated, pero es que me ha gustado mucho que haya ganado. Enhorabuena por tu buen puesto. Y gracias a @Johnny_Utah por organizar esta edición. Quién tuviera tu verborrea.
Tomasa Chester Enhorabuena al ganador , :) la primera vez en el Contest que no entiendo este chorreo de puntos .
Terated Madre mía!!! Qué ilusión!!! Por fin una medalla de oro!!! Ya me veía compitiendo ad eternum sin ganar ninguna edición. Muchas gracias por votar a Night Club con vuestros 12 puntos @"angelmédano" , @erasmusborracho , @elmaguan y @BobMsc. También les agradezco a @Zarko e @icanogar por vuestros 10 puntos y @ibuprofeno y @20thcenturyboy por vuestros puntos. También agradezco os agradezco al resto de foreros que han votado a Die in the Disco y @Johnny_Utah por organizar esta edición de yogur caducado y @LaBecaria por encargarse del recuento de votos!!!
molinero Jajjajajajajaja bravo !!! ¡Enhorabuena, @Terated! No te he votado tanto, pero claramente la gente no ha dudado. Qué bien, que llevas participando aquí desde hace mucho tiempo también y ya lo merecías. Gracias @Johnny_Utah por tu arte para desesperar a cualquiera y a @LaBecaria por su arte para adaptarse a todo (¿Alguien ha propuesto organizar la siguiente? Si no, me lo pido. Si sí, no he dicho nada)
perfect @Terated enhorabuena!!!!!!! Me alegro mucho por ti, que es un rollo llevar participando tanto tiempo y no haber ganado nunca. Disfrútalo! Yo super contento con la plata, que llevo meses sin pisar el top3 Me como a @Zarko @20thcenturyboy y al @ibuprofeno. Gracias por los votos a todos los demás también. Ah me faltó que participara @narizsusia nunca lo hace cuando presento algún tema que creo que le hubiera gustado mucho (como este y el de Iliona) Y dejo este directo que me hizo elegir definitivamente la canción. Gana mucho en vivo, con las cuerdas y el resto de instrumentos. https://www.youtube.com/watch?v=Lgyfpn0H9_Q