Uy Shannon :heart:

Osea, el menú

La francesita, la rarita, la buena y la moderna. Mejor los entrantes que los aperitivos pero todavía tengo hambre eh?

3:24 la más larga

El diseño de la carta es maravilla

Yo por si acaso tengo aquí preparados los omeprazoles para combatir la acidez, pero de momento solo hay una que me ha provocado reflujo.

No sé si la carta ha tenido en cuenta los alérgenos.

Yo soy alérgico a los cacahuetes, a los sulfitos y a todo lo que venga de Venezuela. Por favor, ténganlo en cuenta a la hora de servirme mi plato.

Un restaurante sin menu QR, como tiene que ser

Molinero en esta si ha venido con todo pero en la ronda Whodunit me hizo la portada y se largó t.t

La carta es una exquisitez!
Voy pidiendo un año de la araña acompañado de una Fuchsia

Bueno que también ayudé con los minijuegos xddd Pero la clave de la edición whodunit era el guion y eso lo tenías perfecto, me sigue pareciendo la edición más entretenida de esta temporada (acordaos de votarla en los awards).

Para el menú básicamente he cogido una plantilla :blush:

Cuántas recetas has recibido? Es para ir organizando el buffet.

26 recetas de momento.

Y cuantas estrellas michelín le das a la playlist?

Madre mía, no va a caber todo en el plato!

Que divertido, ya hay canciones para robar y para votar.... La mayoría peluqueras.... Solo una rara que me he quedado sin saber si me gusta o me da miedo ...

A qué hora las aburridas lacias que causan sueño profundo y van de intencitas y de buen gusto, pero en el fondo bien que perrean y escuchan Maluma.. UPS se me escapó!!! :D

Me encanta el shade gratuito de @pleon a @Xtian23. Me cae bien el nuevo.

Para una organización del pride, todas las canciones deberían ser si o si peluqueras?
Movimiento de caderas y giro del cuello como el exorcista.. no creo q acepten lacias aburridas en un día colorido o sí?

B) y tú me agradas profundamente @Johnny_Utah ... Tienes un encanto exótico y un no sé que ... No lo puedo explicar en palabras...
Serán tus orejas, tus grandes ojos y ese hocico porcino que cautiva ...

Pride y peluquería? No entiendo. Es una novela de Jane Austen?