@pleon , me temo que estás equivocando tus filias y tus fobias...@Xtian23 sí es un encanto, dulce de carácter y además con un torso definido...en cambio, la cerda tiene el mismo encanto exótico que una amanita phalloides...en fin, tú sabrás, ya te irás dando cuenta por ti mismo...
JNSP Song Contest vol.3
A mi Xtian me lo dejan en paz!

El primer forere que responda correctamente a las preguntas podrá saber la posición de otra canción respecto a la suya cuando hayan votado la mitad de participantes.
- ¿Qué come Fey, la primera artista en conseguir 0 puntos en el JNSP Song Contest?
- ¿Qué artista con nombre de postre consiguió un 6º puesto con su País nublado?
- ¿Qué dos bebidas alcohólicas coincidieron (ya sea en canción o en artista) en la edición XVI?
- ¿Cuál es el dulce con el que compara Pol Granch a su crush?
- ¿Cuál es el licor que trajo la victoria a Syd Silvair?
- ¿De qué son los pops que come Elle Músa?
- ¿Qué golosinas fueran las más rumberas de la última Time Machine?
[borrado]
¡Correcto! enhorabuena, @bigchichi23 :blush:
@bigchichi23 es una enciclopedia ambulante :o
Será que @Xtian23 es un encanto??? No sé... Me lo tiene que demostrar. Si está buenote le perdono cualquier cosa.
Y los demás temas? Cuando nuevos menús?
- Editado
Bueno pues me he visto los vídeos en diagonal, y, los seis que no son estáticos aperplejan un poco.
Si gustáis: Youtubelist
Y para mí ya solo concursan 7, he dado mi primer NEXT que por supuesto no voy a desvelar ~~hoy ~~para no herir sensibilidades
Cada vez que leo NEOMA me acuerdo de @Neoxma
@perfect y @"angelmédano"
Yo tb he pensado en @neoxma
Gracias @Bob_Msc
De aperitivos y entrantes prácticamente no he probado bocado . Me quereis matar de hambre ... es eso , no?
Yo también he flipado un poco con NEOMA.
Flipo con que os acordéis de eso :D :D :D
¡Seguimos con la comida! Os sirvo cuatro platos más.
9. Rose Gray - Synchronicity
Rose Gray es una nueva artista Iondinense que le va la marcha, y para muestra el bop que nos trae para esta edición. Perfecto para bailar estas noches de verano que se vienen con todo.

10. Sorn - Sharp Objects
11. Mar Malade - Poster Girl
Una canción fresquita cual gazpacho para el comienzo del verano.
12. Olalla.lux - Kandrakar
Este es un plato ibérico cuyo sabor rondará tus papilas gustativas y auditivas durante mucho tiempo. La presencia es buena y su digestión mejor aún.
https://open.spotify.com/playlist/52oLYH4dXrMctWCBgID2xb?si=ff030cd811b249d4