angelmédano @Xtian23 no has terminado verdad? Empiezo yo la mía: Fuchsia, Ngaiire: RnB peluquero correcto, sin ambiciones. Si no hay mucho mejor habrá que votarlo con desgana. Verín, David Whistle y compañía: Estopa remix. No hay por donde cogerlo. Que no sea de @Bob_Msc por favor. H20, Naika: Como Fuchsia pero mejor esta que sí que tiene su gancho en el estribillo. Pasa mi primer corte. Pegao!!!, Esty: Otra apuesta dominicana que supongo que vendrá de nuestras amigas latinas. Me gusta más que Tokischa pero no conecto lo suficiente. COCAGNE, Tallisker: Ojalá fuera la francesa de este año de EV, les hubiera ido mejor. House of Shards, Tangerincat: El principio espanta a los gatos, pero se rehace y la segunda mitad le hace pasar el corte por los pelos. Year of the Spider, Shannon: Esta es la buena. Elegante, buena producción, un estilo clásico pero bien adaptado a la actualidad con ese toque de neopsicodelia. Pasa directamente al podio. FIXXION, Neoma. Una ecuatoriana buscándose los cuartos en Denver. Ya me cae bien. Parece una producción de Alizzz y eso la hace muy de aquí. Es sencilla, no descubre nada, pero es efectiva. Consigue lo que busca perfectamente.
Bob_Msc ¿Quién osa poner mi nombre, el de Estopa y el David silbido en el mismo párrafo? Por favor que me queda algo de reputación.
icanogar No me cuadra nada @"angelmédano" revisa no te hayas quedado en aleatorio y estés diciendo cosas de las canciones que no son.
pleon Ya tengo 9 temas con un zeroteeee... y 3 candidatas al 12. Por interno arreglemos esto.... hay que votar entre vecinos, tal cual en Eurovision?
Johnny_Utah Las preguntas de @pleon desde ayer: ¿Se puede votar con estrategia? ¿Puedo votar a mis vecinos de LATAM? Esos votos prometen ser pura honestidad y amor por la música.
pleon @Frikomid ahhhh, es que creí que era como en Eurovision, donde votas por los vecinos y con aquellos que has llegado previo acuerdo de votarse entre sí..... Ya estab yo contactando con los que iba a intercambiar votos. :D :D
pleon @Johnny_Utah yo soy muy honesto, lo digo en público los acuerdos que pienso hacer, y no me lo quedo callaito :# @"angelmédano" estoy esperando tu review de los demás temas, tal vez allá alguno por ahí que ignore y le dé un andra chansen