pleon Me sorprende Neoma, ese tipo de música no se hace acá en Ecuador, y aquí en nuestro medio no sería bien valorada. Si fuera el típico latineo, aquí la conocerían todos, pero como no es así, pasa completamente desapercibida en los medios de TV.
pleon @molinero todavía se podian enviar canciones!!!!! :o Y yo que ya tenía organizado mis votos.....
icanogar Y mirad que os lo llevo recordando todo el finde. Quién será el aguafiestas que enviará su canción a última hora?
pleon Pues me encargaré de organizar un complot para penalizar temas tardíos... se ganarán el bottom de la edición. :p
molinero 27. Coque Tornado - Hierático https://www.youtube.com/watch?v=lSGWxwhX_r8 Hierático es una palabra que me enseñó alguien que ya no está.
molinero Lista de participantes: @20thcenturyboy @"angelmédano" @Axwell @bigchichi23 @BobMsc @CoqueTornado @elmaguan @erasmusborracho @Fdkum @Frikomid @ibuprofeno @icanogar @Johnny_Utah @Juliocam @juxtapositionboy @LaBecaria @Littlebird @molinero @narizsusia @perfect @pleon @Terated @"Tomasa Chester" @Victornoe @wastydkyss @Xtian23 @Zarko
molinero El plazo de votación comienza el jueves 9 de junio a las 18:00 CET y termina el martes 14 de junio a las 18:00 CET. Hoy no habrá minijuego porque no he podido prepararlo, mañana ya sí :)
molinero La verdad es que somos un montón. La última incorporación, @CoqueTornado, viene recomendado por otro forero. No seáis malos!!
Frikomid @CoqueTornado , empieza el concu en esta edición mandando una canción suya propia? WOW., QUE OSADÍA. Solo por el atrevimiento ya le voy a dar puntos jajajajaj (Y porque la canción no está nada mal). ¡Bienvenido! n_ n
pleon harto tiempo para votar.... y también para la venta de votos.... pilas que en estos momentos mis votos todos están en 0 :# Acepto propuestas indecentes >:)
pleon @bigchichi23 por supuesto, dependiendo del (los) nude(s), será tu puntaje, cuantos más envies más opciones de tener los tuel points...
Littlebird Esto que es lo que es??!! Con el cacao de puntos que tengo yo... Otra más!! Benvenuto @CoqueTornado
Bob_Msc Ciudad Jardín meets Parálisis Permanente es lo que he sentido al oir a @CoqueTornado . Bienvenido majo, prepárate... ja, ja. @molinero ooooooo, mételo en la playlist, que yo ya lo he metido en la videolist.
icanogar @molinero @molinero enciende bien la candela, y prepara con esmero un arroz con habichuelas. @molinero @molinero aprovecha la ocasión (pum, pum) que el futuro es muy oscuro, que el futuro es muy oscuro ayyyyyyyyyyyyaaaaaayyyyyyy trabajando en el carbón.