Voy a decir algo positivo de cada canción. Si es que puedo.

Vert: Calmada, ligera, bonita y francesa.
De mi:: Otra francesa, también bien planteada y coqueta que va de misteriosa.
Fracasé en el amor libre: Tremendo cumbiote papi. Es... sorprendente, llamativo, curioso y peculiar.
The Man: La portada me parece muy cuqui, la canción también.
13: Está guay.
Build a new nation: inofensiva pero muy agradable de escuchar.
Me vio llorar: Está guay.
Como un niño en verano: Amaral si volviesen a tener 16 años. Me encanta.
Blew its: :)
Aminata: Otra francesa. Ese ritmo arabesco le da un toque chulísimo!
It took a lot to get to this: Electrónica rock de la buena
Florence + the selena: ESTO ES UN GRAN SÍ.
Título japonés: tararará tararará
Jens Lekman: Es tan agradable... :3
Next to normal: Muy resalsera.
Greta's Inn: Está chuli.
Ethereal Frequency: Ya era un poco de marcha y ritmo, coño.
Inmensamente frágil: esta canción me está gritando "canallita".
Wretched: Esto en 2011 habría petado en las radios. Hoy día...
Jal vill bara nosecuantos: Canción de anuncio de helados nestle en 2007.
Into the Night: Nosferatu crooner.
Loose: Tiene ese toque guay y cuqui y desvergonzadete
Don't make me change: Va de mística pero tiene un corazón tierno.
hornylovealgo: :3
Something to say: City pop japo de los años 70/80
Veni vidi vici: Comeme el xixi
Growing Up: Me suena muchísimo de algo. Me gusta.
Lose Yourself: :3 bien bien

Los :blush: entiendo que son las que en realidad no te gustan nada, no?

Algo asi como cuando escuche Break My Soul :)

jajaja @Fdkum

Pero no valen sin sangre. Te salvas pq has sido un poco cruel con un par de ellas.

Loool @Fdkum :D

@"angelmédano" listado de participantes?

Esta tarde. Todavía puede aparecer alguien hasta las 18 aunque no lo espero.

Ok ok, sorry.

Va, que tengo un poco de tiempo ahora. Creo que en 72 ediciones del Contest nunca he hecho una full review.

Vert: Esta chula, pero para poner de fondo en una cena. Y a Karen Elson ya me la conozco, y tiene cosas mas interesantes. Que alguien aproveche para el AS.

de mi: Me encanta. De las canciones mas interesantes de la lista.

Sudor Marika: EL tema de esta edicion. She's got a point. She's an icon, she is a legend, and she IS the moment.

The Man: Sorry, demasiado languida.

13: No conecto mucho, pero es paisano, asi que le dare mas chance.

Build a New Nation: Esta es guay. Se llevara todo el voto hetero / serio por la musica y llegara al Top3.

Me Vio Llorar: Preciosa. La veo con posibilidades de ganar.

Como un Niño en Verano: No me dice nada. Demasiado piloto automatico pop español.

Blew Its: Se agradece despues de la anterior. Pero de momento la dejo en reserva. Igual es grower.

Aminata: Muy fans. Engancha. Llegara lejos.

It Took a Lot: Me recuerda a alguien pero no caigo en quien. Pero me gusta y tiene todos los elementos para destacar.

Florence & Selena: SI al saxo.

Vaundy: Esta la hemos escuchado ya en el contest, al menos dos veces. Pero funciona y me la guardo.

Jens Lekman: Lo conocia por lo que ya se ha dicho. Pero no conectaba cuando se hablaba de el en JNSP, y menos conecto ahora, sorry.

Next to Normal: Un rollito Bee Gees / Scissors Sisters siempre es bien.

Greta's Inn: Del estilo de Build a Nation, pero la otra gana. Esta me aburre.

Luego pongo las demas si puedo.

@el_maguan que va, realmente me han gustado todas, pero algunas me parecen tan poco diferentes que me aperece más apropiado dedicarlas un emoticón y que "jajaja muy profunda me ha gustado menudo ritmo woooo!" que no siento realmente :P

Me lanzo con mi review primera parte :#

Karen Elson - Vert , Para empezar con ritmo suave y agradable esta edicion, es un ok
Salvatge Cor - de mi: , Tiene un beat inicial que engancha, pense que iba a ser mas movida, pero esta ok
Sudor Marika - Fracasé en el Amor Libre , Definitivamente me levanta de la silla para dar unos bailecitos, 2 ok
gigi - The Man , le perjudica estar detrás de una movidita, otra canción calmada
Ant Cosmos - 13 , 3 escuchas y aun no le encuentro el gustito
Joy Wellboy - Build a new nation , tiene un estilo retro de pelicula, es un sonido chevere, pero me pasa desapercibida
María Yfeu - Me Vio Llorar , el llanto no conjuga con mi estado de animo
Turpin - Como un Niño en Verano , me gana con las escuchas, muy conveniente venir detrás de una lacia, ok
Hippo Campus - Blew Its , ok este ritmo me esta atrapando, le dare una oportunidad a escucharla solita
De.Ville - Aminata , me gusta su estilo, su sonido, esos coros árabes engancha, it's ok
Dylan Fraser - It Took A Lot To Get To This , el inicio lento para luego variar a algo mas electro me esta gustando, ok
Riki - Florence & Selena , definitivamente no me llevo con las lacias muy bien, me causa sueño
Vaundy - 踊り子 , esto es j-pop? Tiene un estribillo para tararear. Ok
Jens Lekman - The Linden Trees Are Still in Blossom , bonita canción, ha captado en algo mi atencion, no se si lo suficiente como para votarla.

Vivo en el pánico de que aparezcan siete canciones salvaje más.

^^ ok

Termino mi review....

Lucius - Next to Normal , es un si, un si y mas si… it's ok
Loren Berí - Greta's Inn , no desentona en la secuencia, no me termina de conquistar pero tiene opciones
Bestley - Ethereal Frequency , grandes opciones de ir a mi playlist, un ok
Ronroneo - Inmensamente Frágil , me susurra al oido un poquito mas y me hace dormir
Bartees Strange - Wretched , le cuesta arrancar, tendré que darle mas escuchas
Håkan Hellström - Jag vill bara va med dej , extrañamente me gusta su ritmo, me parece blandita pero me cautiva, es un ok.
Loverman - Into The Night , es de esas canciones que parece que no me va a gustar pero que termina convenciendome, 1 ok.
Grace Ives - Loose , oh my god, it's ok
JMSN - Don't Make Me Change , Su R&B es muy 90's.
girl in red - hornylovesickmess , comparto el deseo de esta chica xD, ok
Michaela Jaé - Something To Say , no puedo ser imparcial con MJ, es un si.
BOYE - VENI VIDI VICI , le viene mal estar despues de MJ, pero en solitario este tema gana, esta ok
The Linda Lindas - Growing Up , hace tiempo deje de escuchar rock, pero tiene un puntito llamativo
Tsatsamis - Lose Yourself , una buena forma de cerrar el playlist, es un grower seguro.

Me doy cuenta que debo escuchar a todas las canciones un par de veces más.....

Ok pleon

De casi todas es la primera escucha. Exxilofonista reacciona a...

gigi - The Man - Esto ya lo hemos escuchado, no? Ah, claro, es Plis plis plis sin chispa ni épica pero en 3/4 y con una voz de timbre incómodo.
Boye - VENI VIDI VICI - Más performance que canción pero tiene muchos momentos interesantes.
Jens Lekman - Paso de alguien que mete un verso que dice "You hated social media more than I".
Vandy - Odoriko - No le pone muchas ganas pero me parece llevadera. Voy a escucharla a 1.5x a ver si así gana.
Grace Ives - Loose - Ruidejos siempre es bien. Es mi rollo, la habré mandado yo? No me acuerdo.
Hippo Campus - Blew Its - Canción clásica medio glam + indietrónica. Muy curiosa.
Turpin, Mandy Golosa - Hace unas S muy curiosas. Parece "Señora interesante" de 31 minutos.
Loren Berí y sus amigos - Greta's Inn - Por qué habrán rechazado Belle & Sebastian esta canción? Bueno, al final tira más a los Gorky's. El indie que fui no puede dejar de votar esto.
Hakan Hellström, Noonie Bao - Jag vill bara va med dej Las voces no pegan ni con cola, típica join force local para rascar escuchas de donde sea. Nö.
Ronroneo - Inmensamente frágil - No me debería de gustar pero es muy fina y elegante. Las trompetas en su punto. Vale, un sí, no se lo digáis a nadie.
Joy Wellboy, Wim Janssens - Build a New Nation - The man who shot Liberty Valance ya estaba escrita, cari.
The Linda Linda - Growing up - Feeder? Gigolo Aunts? Ash? Papas Fritas?
Satvatge Cor - de mi: - Otro sí inesperado. Producción bonica, quiero escucharla más.
Bestley - Ethereal Frequency - Bajo arpegiado siempre es bien. La habré mandado yo? No me acuerdo.

Lo dejo aquí

Hoy viernes de tranquileo, por lo que tendreis mi full review (después de algunas escuchas) en un rato ;)

Mira el magui que listo y gracioso ;)

Y no lo puedo castigar que la suya me gusta. Eso sí no te hagas ilusiones porque tengo unas 15 a las que les daría 5 puntos.

Hola, @angel, por si acaso estoy entre esas 15, ¿te he dicho ya que eres como el hermano (mayor, muy mayor) que nunca tuve y que si alguna vez necesitas un riñón aquí me tienes? Los trasplantes de cerdo a humano están a la orden del día.