Me lanzo con mi review primera parte :#
Karen Elson - Vert , Para empezar con ritmo suave y agradable esta edicion, es un ok
Salvatge Cor - de mi: , Tiene un beat inicial que engancha, pense que iba a ser mas movida, pero esta ok
Sudor Marika - Fracasé en el Amor Libre , Definitivamente me levanta de la silla para dar unos bailecitos, 2 ok
gigi - The Man , le perjudica estar detrás de una movidita, otra canción calmada
Ant Cosmos - 13 , 3 escuchas y aun no le encuentro el gustito
Joy Wellboy - Build a new nation , tiene un estilo retro de pelicula, es un sonido chevere, pero me pasa desapercibida
María Yfeu - Me Vio Llorar , el llanto no conjuga con mi estado de animo
Turpin - Como un Niño en Verano , me gana con las escuchas, muy conveniente venir detrás de una lacia, ok
Hippo Campus - Blew Its , ok este ritmo me esta atrapando, le dare una oportunidad a escucharla solita
De.Ville - Aminata , me gusta su estilo, su sonido, esos coros árabes engancha, it's ok
Dylan Fraser - It Took A Lot To Get To This , el inicio lento para luego variar a algo mas electro me esta gustando, ok
Riki - Florence & Selena , definitivamente no me llevo con las lacias muy bien, me causa sueño
Vaundy - 踊り子 , esto es j-pop? Tiene un estribillo para tararear. Ok
Jens Lekman - The Linden Trees Are Still in Blossom , bonita canción, ha captado en algo mi atencion, no se si lo suficiente como para votarla.