Mis reviews 100% honestas (Parte 1):
Perdiendo Amores: No me desagrada, pero es la tipica que la pongo entre mis seleccionadas para luego acabar R2. No la cambies, porque esto puede gustar a mucha gente, y es la primera en la playlist - ya sales con ventaja.
Elefante: Ya la conocia, y la tengo un poco quemada (spoiler: se quema rapido), pero amo estas cosas en la playlist. No la cambies.
Linger On: Esta se va a cambiar, no? Next
Messe de E-102: Una pena que se vaya a cambiar tambien, la hubiera votado. Espero que te dejen traerla en la cuarta temporada.
Si No Encuentro Palabras: No es mi estilo, y no creo que le vaya muy bien. Te recomiendo cambiarla.
Man Didn't Walk on the Moon: Seguida de la anterior, parece que estoy escuchando una radio de los 90. Esta es mejor, pero tampoco conecto. Aunque si que me da que esta tendra mas fans, igual no la cambies a no ser que tengas un hit reservado.
Radiate: Amo el subidon. No la cambies porfa.
Susurro Ridim: Me encanta este rollito ying yang twins latino disfruton. No la cambies, la voto seguro.
vs Reality: Muy guay toda esta seccion de la playlist. No se como bien le ira a esta, pero por mi no la cambies.
I Want To Get You Close To Me: Me aburre un poquito y creo que va a pasar desapercibida. Yo la cambiaria.
Boy: La estaba escuchando y pensando lo buena que era y que la veia ganadora. Luego me he dado cuenta que es la de Willow. No conocia este tema, asi que no la voy a castigar como obvia, pero creo que mucha gente lo hara por la artista, asi que igual mejor cambiarla.
Ripe: Me gusta, pero no es de las mejores de la playlist. Si no tienes nada mucho mejor, dejala. te auguro un puesto a mitad de la tabla.
Why Don't You Just Call Me: Esta la conozco, y soy fan. De hecho pense en mandarla en su momento. A diferencia de Elefante, no la tengo quemada, asi que si la dejas, la voto, y creo que bastante mas gente tambien. No la cambies.
!