Mis reviews 100% honestas (Parte 2):
HIP - Uy, me gusta mucho. Es raro que el K-Pop triunfe en el Contest, pero a esta le puede ir bien. No la cambies.
Passa - Mola, aunque se repite un poco hacia el final. Pero yo me la guardo, no solo para votarla en el Contest. No la cambies.
Primavera - Queda muy bien despues de Passa. Tiene un rollito de playlist de verano que me gusta. Yo no la cambiaria, pero no se si grita ganadora.
All I Want is You - Este cute pop tan mono no es muy mi estilo. Por mi, cambiala. Pero si que puede tener sus fans.
El Dia que Yo me Muera - Tambien he pensado en Califato, como ha dicho alguien antes. Uno de los grandes descubrimientos del Contest, por cierto. Igualmente, aunque se parezca, me gusta el estilo, y se agradecen estas cositas. Es un riesgo, pero no la cambiaria, puede destacar.
Feet Don't Fail Me Now - Esta se pega bien. Si es verdad que Joy ya participo, pero hace tanto, que quien se acuerda. Yo digo, no la cambies. A los que les gusta, les puede acabar gustando mucho.
At Last - Mi rollo total. No se como de alto la votare, pero puntos le caen seguro. No la cambies.
Bia Bia - Oh yes. Mas de esto, por favor. De todas, esta es la que mas rabia me daria que se cambiara. NO LA CAMBIES.
Viatge Fractal - Ok vale, este es el verdadero riesgo. No te va a salir bien, cambiala. Pero seguramente ya lo sabes.
Tu Me Llevas - Esta me suena mucho, pero no se de que. Buen rollito, puede quedar en el top. No la cambies.
Vogue de Gueto - Muy guay. La votaremos solo 4 personas, pero no la cambies.
Follow - Vaya sorpresita para el final. Puede tener efecto Tsatsamis. Que no se hable nada de ella, pero al final la vote mucha gente. No la cambies.
!