Johnny_Utah O sea, que puedes ir 5º, 7º, 11º, 15º, 19º o 24º, que es el puesto que ocupas en mi corasón.
Johnny_Utah Los tres últimos que habéis escrito todavía podéis pedir saber qué palo de la baraja sois. El resto, hasta mañana nada.
icanogar No os olvidéis de darle algo de amor a Viatge Fractal. Ese punto Sant Jordi meets Pont Aeri es de lo más icónico de la lista.
Zarko Oish @perfect qué bien sienta un piropillo de buena mañana de domingo caluroso Voy a enviar votos, y voy a darle mucho amor a canciones moviditas, que mañana vuelvo a trabajar después de las vacaciones, y son las que me van a ir mejor para la depresión post-vacacional.
Bob_Msc ¿Puedo aprovechar el subidón (ficticio o no) para aprovechar y presentar mi candidatura a organizar la primera edición de la siguiente temporada? Yo te hago caso @LaBecaria , que aquí solo está la gente en ganar algo. Mi respuesta es sí. ¿Se llevará My ugly Clementine el mejor último puesto? Imposible, yo tengo hasta otras dos candidatas mejores, mías por supuesto.
Johnny_Utah >Y que significa que sea jota? Que soy una de esas ignoradas en terreno de nadie? Que con 9 votos escrutados, estabas entre los puestos 14 y 17.
Johnny_Utah @Zarko CORAZONES Ya lo ha dicho esa, la otra, que eres :heart: Eso significa que con 9 votos escrutados, tu canción estaba en uno de estos puestos: 2, 9, 12, 16, 20, 22.
angelmédano Entre el 14 y el 17? Espero que los primeros que voten sean votos poco reflexivos y me recupere poco a poco. Me voy a dar un baño para olvidar.