Caine todos podemos defender lo que queramos y contradecirnos como queramos. Yo sólo digo que cuando una de las cosas que se defienden es a una multimillonaria que va al espacio, y para más inri, diciendo que posiblemente se lo merece más que el resto de nosotros, oh pobres mortales mileuristas (o poco más), entonces entramos en el terreno de la obscenidad. Y tengo el derecho de criticarlo.
Yo he estado escribiendo en el hilo de Lady Gaga, pero prometo que esto no va de guerra de fandom para mí. Por si las moscas. Yo tengo un vínculo sentimental con Gaga por x motivos, pero hace poco salió la noticia de que su patrimonio había llegado a 1000 millones, y me genera el mismo nivel de rechazo que ver a Perry ir al espacio. Desde qué momento hemos normalizado defender a gente que sólo busca acumular y acumular mientras muchos de nosotros sufrimos para pagar el alquiler?
Y sé que las artistas pop son el menor del problema, pero estamos en una página para hablar de este tipo de artistas, así que es lo que toca.