• Currupipi
  • Artículos de Jordi Bardají (En busca del Clickbait perdido)

Ese artículo, con todo su sarcasmo, no me provoca vergüenza ajena, fijate.

ElPomodeRosie

Es que el tema no da para más que una reseña hablando del turismo espacial para algunos. Son unas ridículas de la primera a la última pero tampoco se puede pedir más a ese país, la caricatura de lo que quieren/creen ser.

Es imposible no reírse de ella y no reírse de las que se han tomado esto en serio.

Un beso JB de desquiciada a desquiciada.

A ver ir al espacio y que consigas que tú imagen sea aún peor era complicado pero Katy, nuestra Katy lo podía hacer y de hecho lo ha conseguido.

Ella nunca se rinde, sky is the limit (no ha sido a propósito)

Deseando ver el siguiente paso

un mes más tarde

El único traspié de ‘Laberinto’ es una línea que recurre al estereotipo de la “gitana” que echa las cartas, cuando en ‘El fantasma de la Ópera’ no había ningún personaje de este tipo. La figura de la gitana adivinadora se ha usado durante siglos para exotizar y discriminar a la población romaní. ¿No había una expresión menos incómoda que rimara con «manzana» y aún respetara la temática de la letra?

Entonces el mal querer entero lo cancelamos no? o el malquerer no recurre a 50.000 estereotipos del "gitanerio". El malquerer no "exotiza" nada al pueblo gitano, no? o solo se exotiza y se esterotipa cuando me va bien para hacerme la guay?

Nadie está haciéndose el guay ni intentando cancelar a nadie, si El mal querer tiene problemas de ese tipo, que probablemente los tenga, se dice también, y si hay que revisar lo que se escribió en la época, pues se revisa. Puedes comentar la letra de Belén Aguilera en lugar de desviar el tema. Yo digo que esa frase me chirría, no significa que la canción no me guste o que esté pidiendo una cancelación.

Decir, por ejemplo, que hay gitanas vendiendo romero en la calle, o claveles en la Feria, no es exotizar ni discriminar a la población romaní. Es una realidad. Otra cosa seria decir que TODAS las gitanas venden romero. Digo yo

No desviemos el tema!! Belén Aguilera es una racista y @elanonimo está SOLA.
    Mi propuesta para mejorar la letra racista, xenófoba:

Me tragué el venеno que mordí de la manzana
    A mí que más mе da si nunca había sido sana
    Me echaron las cartas y me dijo una IGUANA
    Que ellos quieren mi alma comprada

Caotico Yo creo que hay suficientes payos pidiendo por la calle, tocando en el metro o vendiendo almanaques de puerta en puerta como para ir dejando atrás esas imágenes.

Caotico
      Hay suficientes neonazis en México y España para que vayamos olvidando el estereotipo del nazi rubio

ElPomodeRosie Me echaron las cartas y me dijo una IGUANA
      Que ellos quieren mi alma comprada

Una MURCIANA.

Espero que la MURCIANA no sea GITANA porque entonces será #problemática