Ya la he visto, y quiero más y más. Ainss !!

Comentaría tantas cosas .... pero todo serían spoilers, así que nada.

¿Se pueden meter más referencias y guiños al cine de terror y a la propia saga? Qué bárbaro,

aunque no se salva de fallos garrafales, es la mejor cuarta parte que podrían haber hecho, visto lo visto ...

Yo seguramente vaya esta noche a verla en inglés. ¡Temo no enterarme de nada!

scream 4 es lo más!!!

como me pude reir tanto, ultimamente solo veo peliculas de coña en el cine:
Torrente 4, pirañas 3D y ahora Scream4.

un año más tarde

No sabia si ponerlo aquí o en el de Pelis de Miedo.. El año que viene MTV estrenara una serie basada en Scream tal como ya ha hecho con Teen Wolf. A ver que sale.. http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/scream-tv-series-development-mtv-332538

lamento decirte que lo de la serie es mentira. Le hicieron una entrevista al creador o productor o algo de Scream y dijo que nadie se habia puesto en contacto con él para hacer ninguna serie. Y si quieren una serie tienen que pedirle permiso a él por los derechos de autor y esas cosas....qué pena

Teen Wolf lo mola todo.

Teen Wolf es la caña. Me he tragado las dos temporadas de golpe en agosto y la segunda es cojonuda.

Dios, pensaba que era el único capaz de ver semejante guilty pleasure, jajaja. La segunda es genial, @johnny_utah :D

@b17 en serio? pues vaya chasco, yo quiero una serie de Scream :(.. aunque si lees el articulo veras que los ejecutivos de MTV dicen que de momento solo esta en desarrollo y que están buscando un guionista ya que el de la mayoría de pelis de la saga dijo que no porque esta muy liado con otra serie (The Vampire diaries), así que quizá tarde o temprano tengamos alguna novedad (espero).

(Modo Crocker ON: Leave Scream Alone!!!!) Basta de bastardear la saga, hombre ya.

@Painkiller acabo de volver a leer esa entrevista. Es el creador de la máscara. Sin su permiso no pueden usar la máscara de Scream (vaya gracia tendria la serie sin la máscara). En la entrevista dijo que nadie se había puesto en contacto con él y después algunos fans le preguntaron por twitter algunas cosas. Las copio:

+ ¿Nos harías a mí (y a muchos otros fans) un gran favor? ¿Cuándo tendrá MTV los permisos para usar la marca GhostFace en la serie?

- Vas a ser el primero en saberlo. Justo a tiempo. He hablado con MTV. A partir de ahora no hay nada de qué hablar.

+ Así que, por ahora no hay ninguna serie de SCREAM preparándose...

- A partir de ahora, Nada.

Como si Scream fuera una historia única e irrepetible... Si no la hacen porque vende más que sea marca Scream vale pero sino me parece una parida

@Orenji Pues he leído que la tercera temporada tendrá 22 capítulos! Así que podremos disfrutar el doble.

@b17 pues vaya cabrón el creador de la máscara.. sin la careta no tiene ningún sentido la serie. Espero que cambie de opinión!

@Johnny_Utah

un año más tarde

^ creo que me gusta más así, rizando el rizo un poquito más :)

Es un extra del DVD? Me lo tengo que comprar que en Fnac había una edición especial baratita hace unos meses...