8 meses más tarde

La serie de Mtv basada en Scream, para verano.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=20163

• [borrado]

TEXTO BORRADO
un año más tarde

https://www.youtube.com/watch?v=qqzgSjZQlLo

qué lío entre ésta y scream queens, yo pensaba que era el mismo proyecto

que mala pinta lo de mtv no?

Pues yo no me la pierdo. Ni ésta, ni Scream Queens, ni todas las que hagan por el estilo.

a mi la una me hace gracia y la dos mas, pero la tres ni la recuerdo y la 4 la vi el otro dia y me dio bastante bochorno.

La mejor es la 2 y la peor la 3.

¿¿En la serie de MTV han cambiado la máscara de Ghostface?? Espero que haya sido una ilusión óptica del trailer porque sino vaya FAIL.

Ojalá mola porque la saga mancanta.

Pues yo no me había dado cuenta pero se ve que sí que han cambiado la máscara, y que lo han hecho porque han querido, no por problemas de derechos ni nada… Dicen que sigue estando inspirada en el cuadro de Munch pero querían darle un toque más orgánico… Pues vaya chusta, no? Para mí Scream es básicamente esa máscara.

Pasandoooooo

Yo vengo a defender la cuarta parte. Es lo más. Sobretodo esos trescientos finales y cómo sabe reírse de sí misma. Es un buen cierre a la saga con los protagonistas en su salsa, no como la tercera que Neve Campbell rodó una semana y pusieron sus trocitos durante la peli y se nota mazo.
La serie es de Mtv así que será flop fijo.

La cuarta es floja floja. Aún así tiene momentos de disfrute.

Lo de la mascara puede ser una bajona total.

A veces, muy contadas, estas cosas salen bien, pero petarse la mascara me parece un riesgo, aunque admito que mirare el primer episodio justo por eso, asi qur igual acaba siendo un acierto.

La verdad es que era en mi epoca era HIPER fan de la saga. Tenia el disfraz, tres mascaras (una que sangraba y todo), figuritas que aun conservo, posters, gastaba bromas telefonicas a niñas de mi clase metiendoles fragmentos de la peli ( aquel de : la cuestion no es quien doy sino donde estoy era enorme), vamos, que a mi me marco, aunque luego me intereso nada hasta hoy con el cambio de mascara, que me hara mirarlo otra vez, ni que sea para meter bulla y decir lo mucho que la han cagado.

Lo de la mascara puede ser una bajona total.

A veces, muy contadas, estas cosas salen bien, pero petarse la mascara me parece un riesgo, aunque admito que mirare el primer episodio justo por eso, asi qur igual acaba siendo un acierto.

La verdad es que era en mi epoca era HIPER fan de la saga. Tenia el disfraz, tres mascaras (una que sangraba y todo), figuritas que aun conservo, posters, gastaba bromas telefonicas a niñas de mi clase metiendoles fragmentos de la peli ( aquel de : la cuestion no es quien doy sino donde estoy era enorme), vamos, que a mi me marco, aunque luego me intereso nada hasta hoy con el cambio de mascara, que me hara mirarlo otra vez, ni que sea para meter bulla y decir lo mucho que la han cagado.

2 meses más tarde

Says Craven, “The new mask is cool and scary and takes the series into a new direction. It also ties into the story, which I won’t give away.” http://www.ew.com/article/2015/06/04/scream-first-look-new-mask