Menos flores y más sacarme a beber negronis que estoy en madrid muerta del asco

No será porque no te lo hemos ofrecido...Pero hija, lo que te cuesta venir al centro.

También te digo que yo la única vez que me he tomado dos negronis tuve la peor borrachera ever, estmpándome contra mi cama mientras que X forere que empieza por s me miraba con su decimoquinta copa de vinito en la mano.

solo 15? poco me parece si es el que creo.

He de admitir que como mero concepto (contextos aparte) lo de "ministerio de las básicas" me ha hecho algo de gracia jejeje

En lo personal veo a personajes públicos como La Pringada, Samantha Hudson y demás como puedo ver a Kiko Matamoros, a Lydia Lozano y demás personajes del faranduleo, solo que en vez de por la tele me entero de sus últimas travesuras e incidentes por twitter y demás redes sociales. Personajes con exposición pública con un discurso X que hacen cosas que entretienen a veces; tal vez de aquí a 5 años nadie se acuerde de Soyunapringada, pero que me quiten las risas que me he echado con ella hace 3 años y sus videos!

pues nada, que os folle un pez.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Entre Matamoros y Samantha, me quedo con ella.

yo es que desde que he descubierto que aaron piper estaba nominado a mejor actor de television en los fotogramas de plata no me llega la sangre al cerebro.

Con Aron no te metas, vamos a tener la mañana tranquilita te lo pido por favor. Yo soy proud aronier.

Pues pobretica.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que pesaos estáis no?

Ala ya estamos todas

Poneos las pilas.

Los Fotogramas de Plata son la antesala de los TP de Oro?