[borrado]
- Editado
El hilo de Samantha Hudson y de las tías chulas y resolutivas
las bistec fenomeno mundial
[borrado]
- Editado
Yo es que veo a toda esta gente tipo los Javis, Samantha Hudson, la pringada, Jedet, Maneskin... cumpliendo un papel. Corto y limitado. Son el circo nuestro de cada día. Desaparecen del foco tras un tiempo, porque en parte el público es (somos) implacable(s).
Agradezco que algunos tengan dos neuronas, Samantha y La pringada me parecen que las tienen. Otros no termino de entender por qué han caído en gracia. Algunos acabarán siendo Lucías Etxebarrías de la vida, los más desaparecerán en el olvido. Muy pocos seguirán aquí en diez años.
Tampoco cargo contra ellos porque ya hubo alguien que hizo lo que se suponen que traen de nuevas. También hubo mamarrachas flor de un día hace dos décadas. Lo único que sí les veo a algunos es lo limitado y superficial de su discurso, quizá por eso sean tan efímeros.
- Editado
Algunos harán cosas mejores, otros las harán peores, a algunos los recordaremos más y a otros los olvidaremos pasado mañana. Nadie esperaba de Almodóvar en 1985 su Mujeres, su Hable con ella o su Volver. Del mismo modo, se esperaba demasiado de Medem o de Bajo Ulloa en los 90, y ya ves para lo que han quedado.
Creo que todos los personajes que habéis mencionado hacen muy bien en aprovechar la ola de lo queer, que está de moda mal que le pese a los señoros que leen el ABC, para estar en el candelero. Tampoco creo que nadie se crea la última cocacola del desierto (quizás Jedet un poqui, pero en general son TAN jóvenes que se les puede perdonar). El talento, lo que aprendan de los inevitables errores en su carrera y la forma como maduren y modulen su discurso harán el resto.
[borrado]
[borrado]
olfato para los guiones malos
No sé, también es más difícil sorprender e impactar. Una cosa es que X cosas que dicen puedan servir a visibilizar, pero a mi no me sorprenden porque estoy VIEJA.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
A mi ya no me escuece ni la colonia cuando me cae en los huevos
¿Alguien los sitúa ahí o eres tú porque simplemente no les soportas?

El oldmanyellsatcloudismo a veces se os va de las manos, cómo estaréis en veinte años
Pues ya veréis vosotras cuando os deis cuenta que todas vuestras verdades absolutas de los 20 se han quedado en nada. Nos recordaréis con cariño y nos llevaréis flores de plástico al cementerio online.
También es verdad que ese proceso lo tiene que pasar cada una.
Y cada una a su manera.
Y dale, que ni Samantha ni los Javis son la verdad absoluta de nadie, al menos aquí. Ni de ningún veinteañero que conozca. Basta con que venga alguien a poner algo que le ha hecho medio gracia de la mamarracha de turno y pensáis que estamos construyéndoles templos y ya tenéis para echar el mes despotricando sobre cómo McNamara inventó en el 86 a Samantha Hudson en Pasapalabra y todas somos tontas de baba. Estáis golpeandoos el pecho superfuerte por una realidad que no existe.
Es que ojalá una radiografía de la persona tipo de 23 años que habita vuestra cabeza. Debe de tener el cuarto forrado de pósters de Jedet y la Pringada, sólo se ha leído la biografía de la Veneno y se pasa el día grabando bailes para TikTok con vídeos explicando la apropiación cultural de Rosalía de fondo.
[borrado]