Yo me he enterado de la existencia de Samantha por el foro. Sinceramente no sé a que se dedica.
Pero vamos, yo vivo en una burbuja sin tiempo para casi nada y no me suelo enterar de estas cosas.
El hilo de Samantha Hudson y de las tías chulas y resolutivas
[borrado]
[borrado]
- Editado
- Editado
A mí lo que me da pena es que @elano haya perdido la oportunidad de decir "vuestras verdades absolutas de los 20 se han quedado en ~~nada~~ obsoletas".
Por lo demás, no entiendo los cruces de rebequita, la chica tiene talento, limitadito, pero lo tiene, así que p'alante.
A estas alturas nadie se va a sorprender descubriendo que todo es derivativo y que la rueda ya está inventada.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
@Delapuert estás en una edad que te sitúa en el epicentro de la catástrofe.
@joseramone tu sabes que cuando se pone un tweet el comentario que sale arriba lo ha puesto otra persona, no? eso lo sabes? porque igual te piensas que los ME AHOGO NO PUEDO REINA ABSOLUTA los ponemos nosotros. Igual te pilla mayor este dato, no sé.
Que es tweet ?
[borrado]
Estas personas pueden ser una cosa muy básica (yo no lo creo) pero aportan diversidad a una sociedad rancia donde la ultraderecha crece por momentos. Decir que se prefiere lo de antes está muy bien, pero no ver el valor que tiene una samantha hudson en una alfombra roja con una camiseta que pone ACAB es de ser del ministerio de las básicas.
Y a mi algunas no me caen ni bien, a jedet no la soporto ya lo he dicho varias veces y luego os pongo el tweet donde se ve lo malísima que es. Pero estar todo el rato con la matraca de esto ya se hizo, es que es un papel... pues en fin.
Samantha Hudson para unos, Estrellita Castro para otros.
[borrado]
ya sé, por eso digo que no ver el valor que tiene samantha es de ser del ministerio...
[borrado]
lo de jedet (por desgracia ya borró los tuits porque es ella así como indecisa)
Le da un arrebato y cuenta, 6 horas después del incidente, que una persona a la que queria mucho y que pensaba que no era transfobo, le ha llamado guapo por la calle. Que qué triste todo y que en fin. La gente halaaa que feo jedet reina!!!
La persona que supuestamente le llamó guapo lo hizo mientras grababa un audio a una amiga y tiene pruebas de que no fue así exactamente. Si no pues no sé, cancelado?
Aquí la respuesta:
https://twitter.com/BenjiVerdes/status/1305772432486215680?s=20
https://twitter.com/BenjiVerdes/status/1305773359079325697?s=20
uy pues precisamente me apetecía menos comentar por estar tu en todos los hilos diciendo chorradas, fíjate. Y esto lo empezó anoche @corneacraneo así que menos flores.
- Editado
Me gustaría poder comparar a Samantha Hudson y a Fabio Macnammara objetivamene. No sé si se puede.
Pues a mí Samantha me cae bien, pero vamos, que sin más, no creo que ni ella misma se tome especialmente en serio.