• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Los dramas de la Jedet tambien son bonitos.

Yo es que supongo que me explico fatal o que. No pretendo que nadie invente la rueda ni antes ni ahora. Quiero que me enseñen ruedas bonitas, bien hechas, aunque esten inventadas hace mil años.

Las ruedas que me enseñan los Javis me parecen espantosas todas. Las ruedas de Samantha pues ni fu ni fa. Pero lo mismo algun dia a unos y a la otra les sale una rueda monisma. O lo mismo en 10 años me interesa la rueda que me enseñaron y le veo el valor que ahora no le veo. A Samantha al menos la veo honesta con su personaje, a los Javis no. Pero es algo mio, no es una verdad absoluta que yo pretendo hacer ver al mundo.

Porque soy un producto de la Ilustración, yo que sé.

https://www.youtube.com/watch?v=oqmXD6dQv_0

yo creo que el problema es poner el foco en la calidad de lo que hacen, en parte lo entiendo porque es tu colectivo, es tu gente, y esperas algo mejor. Pero es injusto pedir esta excelencia a quien solo hace por que sí, por echar el rato o porque es su manera de hacerlo, y no pedirle el mismo nivel a los cientos y miles de creadores mamarrachos que existen por el mundo influencer.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Hay que dejar a la gente que tenga su momento "¡Mario te adoro!" de su vida. Ya pasará.

Hay una tendencia bastante unánime de acallar toda crítica en contra de lo que se hace. Básicamente, si no se va a decir algo bonito, se aconseja silencio. Es el botón de like único. Pasa en redes, y pasa en el foro. Se acusa de vinagres y se desarticula el mensaje en contra yendo a por el emisor. Acaba siendo un páramo de misterwonderfulismo.
Igual hay que darle una vuelta a lo de molestarse porque alguien tenga una opinión opuesta a la propia.

Con lo generoso y democrático que es dejar que la gente hable, se exprese, se retrate, se estampe: lo que toque. A ver, aquí que no se calle nadie!

perdon por el retrato es un clasico del foro

• [borrado]

TEXTO BORRADO

no estoy de acuerdo @corneacraneo, creo que lo que se "acalla" es que nos llamen ministerio de las básicas o que por hacernos gracia ya lo consideremos "la última venida de cristo" de hecho si lees los comentarios verás que casi todos tenemos una opinión parecida, coincidimos en que no han inventado nada pero las dejamos estar. Lo que no me parece es que vengan algunos a dar lecciones de lo que sí o lo que no.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Del fib a la misa en el valle de los caidos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO