@drizt Farmacia de Guardia es un clasicazo. Recuerdo que la cabecera con la musiquita se me hacía eterna, la tengo grabada a fuego en mi cabeza. De V tengo ligeros recuerdos, pero me pilló muy de niño (ahora estoy viéndome el remake).
"Al Salir de Clase" apenas la vi, ni "Nada es para siempre" ni ninguna de esas que echaban al mediodía. Ni siquiera "Digimon" (aunque la cancioncita me encanta) porque era de los que se quedaban al (música siniestra) "Comedor del Colegio".
Coleccionaba Gogos y Tazos, tengo una barbaridad por ahí. Y las cartas de Pokémon, que eran una chulada. Algún álbum de cromos también me hice, aunque al final tenía que ir al Rastro a cambiar los que me faltaban, y era un poco rollo.
Compraba en el mercadillo las cintas de cassette piratas, y me hacía cintas con canciones pilladas de la radio (todas medio cortadas por el locutor que salía hablando). A veces me tiraba una tarde entera esperando a que saliese una canción que me gustaba... ¡Lo que ha cambiado todo con Internet!
PD: AMO este tema.