@bellodurmiente Porque soy de allí, bueno y vivo.
Todos tenemos un pasado...
Cuando SLQH molaba pusieron un video bastante claro sobre eso de que "Todos tenemos un pasado" http://www.youtube.com/watch?v=hDw6KGdsuiY&feature=related lo mismo dentro de 10 años vemos fotos nuestras y.... ya sabeis!
@wozniak, de donde exactamente?
a los fans de Mecano esto me lo pone de publicidad el facebook y yo no soy de Madrid pero a lo mejor a alguno os interesa
http://www.facebook.com/event.php?eid=197925420248445
Yo en mi adolescencia solo miraba TV3, no tube conexion con la farandula española hasta que llego la tele en mi habitacion y por las noches miraba Cronicas Marcianas con Carmen de Mairena, la Pitonisa Lola y compañia. En cuanto a las series era un analfabeto total, ni medico de familia, ni comnpañeros ni nada, solo Cronicas.
Nadie veía "¡Ala... Dina!", "A las once en casa" o "La noche de los Castillos?
Yo también me apunto lo de la dieta @RRP
Uhh, llego un poco tarde, pero bueno:
-No me compraba la Superpop, pero sà la MEGATOP. (¿Alguien recuerda esa revista?) y la Hobby Consolas.
-Me vi "La Familia Crece" entera con mi madre.
-Me gustaba mucho "La Oreja de Van Gogh"
-Me sabÃa canciones de ESTOPA
-TenÃa todas las cintas y CDs de LOS PITUFOS MAQUINEROS...
-...Y me sabÃa las letras (Somos los Pitufooos, somos los Pitufos siii...)
-Fanático de Pokémon.
-Me vi "Compañeros", "UPA" y mierdiseries del estilo.
-Lloré cuando Rosa no ganó Eurovisión.
-Me sé casi todas las canciones de Disney.
-Me tocaba con la sección caliente del Fotogramas.
-Era socio del club Megatrix y del Cyberclub.
-Soñaba con participar algún dÃa en las gymkanas del Club Disney.
-Hice de Kevin en un baile de BSB en el cole, y también bailé a Jennifer López.
-Soy fanático de los videojuegos y del manga, pero de eso no me averguenzo ^^
PD: "La noche de los Castillos" era LO MÃS. Junto con "El rescate del talismán" donde unos niños se ponÃan unos cascos y se metÃan en una especie de realidad virtual, y tenÃan que ser guiados por sus compañeros para superar las trampas:
http://www.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk&feature=player_embedded
Y el mejor de todos: SCAVENGERS con BertÃn Osborne:
http://www.youtube.com/watch?v=72spoGXqREY
http://www.youtube.com/watch?v=yfoLtDo6nc0&feature=related
Sinceramente, creo que fue el mejor programa que se ha hecho en la televisión. A los concursantes que perdÃan... ¡Se los comÃan!
- Editado
Mi cultura musical se remonta al TOP TEN TOMATIC de TV3 (el Club Super 3), que creo que empezó a emitirse a principios de este milenio. Era un tomate que te ponía diez videoclips cada semana (si hay algún catalán de mi generación presente lo conocerá). Me he puesto tristín acordándome del tomate.
No vi ni el primer OT, ni UPA, ni compré la Superpop, aunque sí la Megatop que comenta @damogon y otras revistas de ese estilo. No haber sido entrenador Pokemón es una de las mayores frustraciones de mi vida; supongo que durante la edad de crecimiento se generan muchas expectativas que luego no se ven realizadas.
Y bueno, poco más recuerdo de mis primeros años de vida: videojuegos, manga, Disney, King Africa, LODVG, Estopa y a mi madre escuchando los primeros discos de Alejandro Sanz en el coche. Ay, qué vergüenza reconocer que me sé varias canciones de memoria por culpa de esa época.
- Editado
@wildmax a mi es que el Top Ten Tomatic me pilló mayorcito y ya veía de vez en cuando el club súper 3 a escondidas y en plan guilty pleasure, aunque antes lo di todo con el primer petri (es cierto que era ciego?) y el megaserum.
@damogon La noche de los castillos no me lo perdía nunca nunca nunca!
También en cosa de series algunas que no me perdía JAMÁS: Pepa y Pepe, Lleno por favor, Ay señor señor, Farmacia de guardia, Médico de familia, Poblenou (telenovela catalana que me tragué del capítulo uno al tropecientosmil que acabó, mi madre los grababa por la tarde y los veíamos en la cena) y V (de la cual no me acordaba mucho pero tengo muy buenos recuerdos de verla con el corazón en un puño).
@cayex, tengo que aclarar que yo era de un pueblo de 150 habitantes, así que allí se era lo que se podía. Luego ya en la Universidad descubrí un mundo donde había varias emisoras de radio, conciertos, internet... y me dediqué a posar como si a mí me hubiese gustado siempre el indie pop, sin ser yo nada de eso.
De lo único que no me arrepiento es de haber sido ultra fan de Al Salir de Clase, que a veces veo las reposiciones y me hace hasta ilusión. Estaba enamoradita de Alejo Sauras.
@damogon tu lista de pecados de adolescencia es im-pa-ga-ble
x cierto, yo tambien veia la noche de los castillos! se que era un fracaso y que la echaban los domingos x la mañana x eso, pero me encantaba
tambien me compraba la megatop, eh?
@superflicka al menos, alejo sauras es heterosexual, no como otros, jejejej
Yo confieso que no aprendí a hablar valenciano en los veranos con mis abuelos, sino viendo Bola de Dragón en Canal 9! xD
También confieso que, la primera vea que fui a un curso de inglés en Reino Unido, con 16 añitos yo, no me enteraba de nada y me ponía a ver los Teletubbies allí, a escondidas con el mando a distancia en la mano por si venía la mujer que me acogió en su casa.
También acompañé a mi hermana mayor a un concierto en mi pueblo de Viceversa (grandísimo espectáculo).
Yo apoyo lo de abrir un hilo de videojuego: yo tengo mucho que contar jeje
@cayex Yo también me compraba los recopilatorios Boom, qué recuerdos XD
Nadie más se enganchó a Pasión de Gavilanes? Va confesad!
yo es que siempre fui mas de Al salir de clase
@cayex explica eso de al menos Alejo Sauras y no como otros, que sabes que no sepamos nosotros, outing para al salir de clase!!
Me acabo de acordar, al escribir en sugerencias, de un gran Guilty Pleasure que me daba vergüencita hasta de pequeño... Manolito Gafotas. Lo que me gustaban los libros!! Los tengo tooodos.
@drizt Farmacia de Guardia es un clasicazo. Recuerdo que la cabecera con la musiquita se me hacía eterna, la tengo grabada a fuego en mi cabeza. De V tengo ligeros recuerdos, pero me pilló muy de niño (ahora estoy viéndome el remake).
"Al Salir de Clase" apenas la vi, ni "Nada es para siempre" ni ninguna de esas que echaban al mediodía. Ni siquiera "Digimon" (aunque la cancioncita me encanta) porque era de los que se quedaban al (música siniestra) "Comedor del Colegio".
Coleccionaba Gogos y Tazos, tengo una barbaridad por ahí. Y las cartas de Pokémon, que eran una chulada. Algún álbum de cromos también me hice, aunque al final tenía que ir al Rastro a cambiar los que me faltaban, y era un poco rollo.
Compraba en el mercadillo las cintas de cassette piratas, y me hacía cintas con canciones pilladas de la radio (todas medio cortadas por el locutor que salía hablando). A veces me tiraba una tarde entera esperando a que saliese una canción que me gustaba... ¡Lo que ha cambiado todo con Internet!
PD: AMO este tema.
Yo creo que mi mayor pecado fue ver "La familia crece", es más la vi todas las veces que la reemitieron en La 2.
También me compraba la MegaTop.
Luego yo ni veía compañeros, ni Al salir de clase, ni me gustaban las Spice Girls, ni los BSB, ni LOVG; por eso me marginaban en la escuela. Yo era más de Corrs.
PD: Recuerdo ver canguros de pequeño con mis padres, pero no qué edad tenía.
@Sr_Antxonio, a muerte con el primer disco de The Corrs!! Y con todo lo celta, que en aquella época me dio muy muy fuerte. Si me apunté a violín y todo. Ingenua.
@Superflicka con el primero y el segundo que aún escucho ambos.
Yo de canijo le pegue muy duro al "Descanso dominical" de mecano, es lo que tienen los hermanos mayores, y "Los heroes de la antartida" me ponia los pelos de punta.
The Corrs siempre me resultaron un poco descafeinados, buenas melodias pero me dejaban un poco frio.