Yo también tuve varios recopilatorios de bakalao. Mega Dance y cosas de esas, pero algunos estaban bien, tenían Haddaway, Snap y esas cosas. Todo remezclado claro. Mío era uno que se llamaba Top 94, que cuando veáis la portada os sonará de fijo porque hay cienes y cienes de estos recopilatorios.
http://addictednoventas.webcindario.com/1994/tn_top94.jpg
De pequeño, con unos 12, me dedicabaa grabar de la radio (Top Radio, cuando era buena y emitían la noche más loca, no en radio latina que es ahora) las canciones que más me gustaban. Llegué a grabar unas 25 cintas que aún conservo -se ve mi vena piratilla, ahora conservo 160GB de música-.
Era superfán del videojuego del Rey León para la megadrive 2, y me tiraba tardes enteras jugando. Era talifan de la bso q me escuché miles de veces. Yo la verdad que al compartir cuarto, estaba bastante influenciado por lo q escuchaba mi hemrano, rnb, hip hop español y rock (rollo red hot chilli peppers). Luego ya vino lo demás.
De series vi entera Médico de Familia!! Con aquella Juani, con Francis Lorenzo y.... COMPAÑEROS!