• Todos tenemos un pasado...

@RRP Yo me compré la Loka una vez porque venía una entrevista con Evanescence. Mi hermana era quien la compraba más, aunque sólo de vez en cuando. Yo era más fan de la revista Topmusic, que en aquellos tiempos era de música y no de nuevos ídolos adolescentes de series tipo El Internado.

Ah, y aquí otro que era fan de Mónica Naranjo. De pequeño, cuando iba de visita familiar, siempre le preguntaba a mi prima que dónde tenía el cassette de 'Palabra de mujer' y me encerraba en su cuarto a escucharlo religiosamente. Mis primos y mis tíos me daban lo mismo, yo quería escuchar a Mónica Naranjo.

He visto a los hombres G en directo.... y aún lo doy todo cuando ponen Venezia en la feria.

@rafi_ko yo los he visto como 3 veces... y son 3 veces más de las que me gustaría

Yo en su momento me harte de escuchar la casete de sufre mamon de los hombres g de mis hermanos, de aquella yo era bien pequeño pero tengo grabada a fuego una cancion que se llamaba "Matar a Castro"...
Y Venecia es la mejor cancion que han hecho o haran jamas...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí Mecano me sigue gustando a día de hoy, así que no lo conté como un error adolescente jajaja

Yo conocí personalmente a Los Chunguitos el día que me iba a un concierto de Camela. Historias de pueblo.

Ayyy... yo también pasé por alto mi época talifana de Mecano. Me engancharon (porque de siempre, masmenos, me gustaron) justo antes del fervor por el musical y todo aquel circo que se monón. Así que con el musical me hizo todo aguas... Pero es que ahora me siguen gustando, asi que tampoco los cuento como error...

@cliquott: Me has hecho recordar que yo conoci personalmente al Gato de Pasion de Gabilanes, de hecho cene con el y su novia (y mucha mas gente, claro esta) que decia que estudiaba en Madrid pero no supo decirme que estudiaba exactamente. Sospecho que no estudiaba nada pero queria quedar bien. El iva a hacer unos bolos a una discoteca de salsa en Barcelona, casi se prostituia. En realidad me dieron como penilla ambos.

Fue uno de los momentos feraks de mi post-adolescencia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Más cosas:

Me tragué Ana y los 7 de pe a pa.

Veía los dibujos animados hasta que echaron digimon frontier (la 4º temporada vamos...)

tengo toda la colección de Detective conan en manga, hasta el tomo 63 creo (??), como todavía no ha terminado la sigo, de hecho, la leo casi todas las semanas cuando actualizan capi por alguna página de estas de comics, pero luego también me lo compro en español.

Tengo la colección de manga de la familia crece (amaba esa serie sin vergüenza)

y ya más mayorcico me dio por comprar cartas magic, la cuna del mal, la de dinero que me habré dejado, ahora tengo en mente venderlas, por la necesidad económica y porque no juego, pero las amaba

Eh, eh, menos con los Backstreet Boys, un grupo que ha hecho canciones como 'Everybody', 'We've got it goin' on' o esta maravilla del pop de nuestros tiempos, merece el mayor de los respetos
http://www.youtube.com/watch?v=Niv3dBY723I

Creo que me dejo llevar por cómo me gustaron en su tiempo, que escucho sus temas con nostalgia... pero además creo que sacaron singles realmente buenos.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

And the winner is... bellodurmiente ANA Y LOS SIETE?????

¿Pues sabeis lo que veia yo aunque apenas contase con 10 añitos?

Agarraos: CANGUROS, la de Maribel Verdu y Luis Merlo. Y lo peor: mis padres me dejaban!

@cliquott ¡La Top Music! Qué recuerdos. Le tengo un gran cariño: me la compré sólo una vez, participé en un sorteo de una cámara de esas Polaroid i-Zone con carcasas intercambiables ¡y me tocó!

@bellodurmiente Digo SÍ a La Familia Crece, cómo me gustaba, merendaba todas las tardes viéndola. Creo que no me había enganchado tanto a una serie desde las Sailor Moon.

A mí me tocó una carpeta de Tiziano Ferro, aún la tengo, para guardar chorradas. No era una cámara, ya, pero es muy práctico! XD

Mi mejor amiga y yo cuando salíamos de clase ibamos a su casa y nos poníamos el cd de la Britney y a cantar como locas...también la BSO de Ally McBeal

No fui muy de superpop, me daba vergüenza, pero cuando traían un regalo "chulo" las compraba.

En el colegio, en clase de guitarra, tocábamos canciones de Ella Baila Sola y de...Rosana (ese horror!!)

Ah! y fui Geri cuando hacíamos de las Spice, con el pelo pintado de rojo con spray y un vestido "sexy"

@cayex yo también lo veía! y salía Paula Vázquez jamona

• [borrado]

TEXTO BORRADO