Un hilo estupendo, no cabe duda:
Pues a mí me pilló el primer año de OT en primero de la ESO y como siempre había sido (y lo fui hasta que hice selectividad) un empollón empedernido, pues no hacia otra cosa que estudiar y ver OT, fui al concierto de formula abierta en la manga del mar menor, fui al concierto de bustamante y verónica en septiembre en murcia...etc, etc
la segunda edición no me gustó, la seguí menos, y además se me olvidaban los nombres con facilidad, porque será??
a partir de Ot me di cuenta de que no sólo me gustaba cantar canciones de iglesia (oh si), en verano me veía todos los videoclips del mundo mundiel en el canal este alemán VIVA, que lo pillaba nosé como.
revistas no me compraba, pero siempre me ha hecho mucha gracia leer el horóscopo de donde sea, el periódico, la pronto de mi madre, o la vale de la amiga de la playa, me hacen reir.
revistas para el baño, en ocasiones servía esa de televisión que daban semanal con el periódico.
hubo una época en la que no sabía quién era monica naranjo y quién marta sanchez, lo juro...no sé, las veía igual en mi ignorancia del mundo.