• Todos tenemos un pasado...

@Sr_Antxonio y @Superflicka SI rotundo a los dos primeros cds de Los Corrs, el resto.... ya sabeis! ahi se quedaron!

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Recuerdo de pequeña la cena de los jueves viendo... "Hostal Royal Manzanares" Con Lina Morgan haciendo de treintañera solterona de pueblo, Ana Obregón haciendo de puta y Elena Pons de modelo...JESÚS
La Noche de los Castillos (salía Anthony Queen y usaban jajaja "ordenadores portátiles")
El Gran Juego de la Oca con Belén Rueda vestida de amarillo pollo, a Leticia Sabater y el Letirap.. muy vagamente a Miriam Diaz Aroca en Cajón Desastre...eso en cuanto a tele
Como era hiperactiva y no paraba quieta mi madre me apuntaba a cualquier actividad extraescolar y así además de estar en el club de baloncesto hasta los 12 años estuve...(música de suspense)...

¡¡En la tuna del colegio!!! Sí, estuve en la tuna y tocaba el laud. En los ensayos hablábamos de Expediente X, nos prestábamos comics de los X men y escuchábamos a Aerosmith y Metallica.. éramos un grupito de lo más friki

Yo estuve en un concierto de Mecano de la gira de Descanso Dominical.
Recuerdo que de pequeño mi madre compraba TeleIndiscreta y mi hermano y yo nos pegabamos cuando llegabamos del cole para leerla primero. Solía ganar él que por algo es el mayor.
Al primer V estaba enganchadisimo y veia el Equipo A, ahora al ver alguna reposicion da bastante verguenza ajena.

yo fui una de ellas!!! http://www.youtube.com/watch?v=RSo6aMsgkJ0&feature=related

"Le dí una buena palisa y al otro día al colegio" FAN!

@modern_girl Soy fans tuyo desde ya, ese vídeo es uno de mis preferidos
http://www.youtube.com/watch?v=8s-ihphbnj4

Yo de Marmalade Boy (La familia crece) leía el manga a escondidas mientras mi novia se duchaba, se peinaba o cualquier cosa que implicara mantenerla fuera de la habitación. #apuntabamaneras

La leche, a ver cómo digo yo esto... 1. yo me compré un cd original de Donato & Estéfano. 2. yo, en mi colegio de tíos, hice una coreográfia de los BSB (Backstreet´s back, all right!) -eso sí, nunca tuve discos de ellos, pero le cogí cierto cariño a la canción-. 3. Para el frap, frap, La Noche Prohibida con Ivonne Reyes.

FAN A MUERTE de la chica de gafas, la que grita "---- TE QUIEROO!!" (Nunca me entero del nombre).

@modern_girl ¿Pero estuviste en el aeropuerto? Si es así FAN tuyo también.

@Sr_Antxonio ojala!!q va yo staba n mi ciudad llorando!!!eso si cuando Mark Owen a España fui a Madrid a verlo con la cara pintada, la camiseta negra de TT y una bandera d M.Owen como si fuera Superman!!!
Lo q si hice pro no he encontrado l video fue una manifestacion n Cordoba cuando Mark Owen cancelo su concierto n dicha ciudad con todas las niñas llorando y diciendole por favor ven (todo sto n ingles) con la Mezquita de fondo!!!!

@wozniak a mi tb m encanta!!!!

@modern_girl superas a mi hermana! :D FAN tuyo totalmente.

@Sr_Antxonio gracias...aunq sta historia s superada por mi primer gran concierto...Emilio Aragon!!!!

mi primer gran concierto fue el de Tennessi (o como sea). un grupo de los 80 que el cantante se quedó paralítico.

Joe @converse, anda que no he cantado en la ducha eso de "la vi correr, llegaba tarde a clase..."

Yo guardaba la Torso entre las páginas de la enorme Micromanía. Programaba mi Spectrum +3 y, pajas aparte, era asexual. Al menos en lo afectivo.
Musicalmente, iba desde Bananarama a Morrissey, o The Cure, o Queen, Michael Jackson, La Decada Prodigiosa, INXS... y bandas sonoras de la Disney.
Apenas salía de marcha y cuando lo hacía bebía martini con limón, ponche con naranja o malibú con piña. Me encantaba bailar, y de hecho, eso lo conservo.
Leía todo lo que caía en mis manos. Llegué a intentar robar un libro de Agatha Christie porque era súperfan, pero me pillaron.
Tengo mucho cariño al yo que fui.

@ciegoenparis... "le diré: '¡hola!, ¿qué tal estás?' "

Yo con 14 años me creía la mas punki del barrio porque escuchaba Blink 182 y hacía skate...

Con 14 o 15 años mi hermano y yo cogíamos el libreto del primer disco de Ella baila sola y nos poníamos a cantar como Marta y Marilia, pero al final siempre acabábamos tirándonos de los pelos porque los dos queríamos hacer las segundas voces.
Cuando nos aburríamos algunos domingos, preparábamos junto a mi hermana coreografías de canciones como Vivimos siempre juntos de Nacho Cano o la Samba de Janeiro de Bellini, hasta el día que mi padre nos pilló en el salón en mitad de una actuación y nos quedamos de piedra. Bueno, yo exactamente estaba levantando una pierna en ese momento y me quedé con la pata arriba, y salió la zapatilla volando por la ventana hasta caer en la parte de arriba del toldo de la vecina de abajo. Me tiré una buena temporada andando medio descalzo por la casa y la zapatilla siguió durante unos meses sin cambiarse de sitio.
Otra cosa que hacíamos cuando nos aburríamos (joder, ahora lo pienso y parece que nos aburríamos tela, todo el día haciendo gilipolleces) era bajar el volumen de la tele con las pelis que no nos gustaban y hacer nuestros propios doblajes. Star Trek ocupaba el puesto de honor.
De series, pues sí recuerdo haber visto Al salir de clase, pero era dos o tres años mayor. Y estaba enamorado de la pelirroja Marian Aguilera y de Pilar López de Ayala, hasta que apareció Alejo Saura. Tb recuerdo que salía Rubén Ochandiano.
De revistas, recuerdo que coleccionaba los librillos sobre cada uno de los personajes de Sensación de vivir que regalaba el Teleindiscreta, pero yo tenía más edad. Aunque ya tenía gustos diferentes, porque mi favorita siempre fue Andrea. Hablando de gustos diferentes, una de mis escenas de sexo más vistas durante mi adolescencia fue la de Emma Thompson y Jeff Goldblum en la película Un tipo de altura. La tenía grabada en vhs e intentaba ponerla cada vez que me quedaba solo en casa, algo difícil porque eramos 7.