[borrado]
Todos tenemos un pasado...
Qué bonico mi @JoseRamone.
Yo... vivo en libertad, vivo en libertad, aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
http://www.youtube.com/watch?v=9dBHPVslYQY
- Editado
Yo soy vieja y lo más vergonzoso creo que fue ser fan de Jason Donovan cuando tenía 12 años. Y que en 1989 en uno de mis VHS repletos de clips y actuaciones podías ver cosas como Phil Collins y el clip de "El amor es un huracán" de Vicky Larraz.
Apenas tengo 16... yo veía la Disney Channel, Lizzie McGuire y Hannah Montana. Me gustaba su música. :|
- Editado
Cuando por fin me pusieron el procono (tele por cable en málaga) y tuve el sol música, el viva y la mtv 2 (y en aleman) casi me explota el cerebro. No paraba de ver videos, me pasaba el dÃa viendo videoclips y grabando los que más me gustaban en VHS.
Asà descubrà a A1, una boyband inglesa que ahora me da la risa, pero estuve muy enamorada de Ben, el tercero.
Cuando fui a Londres por primera vez y vi el disco casi me muero y obligué a mi padre a que me lo comprara (y de paso el de los westlife â¥)
Estando en Londres me autoconvencà de que el dueño del bed and breakfast donde nos quedábamos era clavadito al guapo del grupo y asà es como lo recuerdo.
Pobre mio que se le ve el cartón.
Empecé con las revistas cuando existia la bravo 2000, recuerdo que la portada era de la kelly family y regalaban un puzzle de ellos.
Luego empecé con la bravo y con la superpop, luego la vale y cuando dejé todas esas empecé con You! y Ragazza.
Estuve muy muy obsesionada con keanu reeves y johnny depp, tanto que querÃa tatuarme un 3 en la mano como él. Incluso pagué 20 duros por una fotocopia que me hizo una "amiga" de una revista suya. ya me podÃa haber dado la revista la asquerosa.
La primera búsqueda que hice en internet (terraâ¥) fue Devon Sawa.
Bueno, y cuando descubrí los chats... me pasaba el día en los chats de terra, tiramillas (puf) incluso hice migas con un chico mexicano que me mandaba cartas y collares horrorosos y fotos suyas bailando y me grababa cintas.
Luego descubrí los blogs... me enganché a ellos TANTO. eso de que alguien contara su vida me fascinaba y siempre estaba buscando más. Todavía me acuerdo de cual fue el primer blog que descubrí: "Besos en latas"
ay dios mio que tiempos, que inocente todo, que chica era :_
Te queremos, @slavin.
@joseramone lo de tacones lejanos tienes que desarrollarlo... me has dejado WTF totalmente.
[borrado]
ok pensaba que era algo mas del tipo: "me case con un amante de mi madre luego lo mate y conoci a un juez travelo que termino reconciliandome con mi madre mientras se pasaba por el forro cualquier coherencia en su comportamiento como travelo y como juez"
Yo también vi eso primero, menos mal que lo has aclarado.
- Editado
Me gusta Phil Collins.
http://open.spotify.com/track/2o1dXMSuM4p6SsI2RREUL6
Su música, digo. FÃsicamente, demasiado racial -británico blandico, eso también es raza- para mi gusto.
Yo cantaba canciones de Ella Baila Sola con mi hermana y uno hacía de Marta y otro de Marilia.
Slavin tienes personalidad adictiva, jamás pruebes una droga, por tu bien :P
Uy, duetos marta-mariliescos también hacía yo con mi compañera de mesa, muy propias, hasta nos creíamos que cantábamos bien.
Para los fanáticos de CLAMP, y más concretamente para los nostálgicos de Lawful Drug...¡ha vueltoooooooooooooooooooo! Ahora se llama "Drug & Drop", pero qué más da, Dios, muero, por fiiiiiiin. http://manga.rhuasa.net/manga/gohou-drug-vuelve-a-la-vida Arf, disculpad, pero como aquà lo leà pos aquà lo suelto. Los que no seáis otakus seguid a lo vuestro.
¿Vosotros escuchábais las mañanas del sábado la lista de los 40 principales con devoción, esperando que la canción de vuestro ídolo del momento fuera nº 1 y celebrándolo como si fuera la Champions cuando así era?
Yo sí.
La lista de los40 era mi religión.
También lo que hacía era decorar mi carpeta de clase son fotos de mis cantantes/discos/pelis/series favoritos :3
Bueno... mis carpetas! ojalá las conservara. Las cambiaba cada mes y hacía cada collage...