- Editado
No sé porqué nunca he entrado aquí, me lo he leido entero y es oro puro. Debo decir que lo he hecho mientras escuchaba el primer disco de LODVG que me parece una joya.
Tuve varias novias, de hecho con una estuve 5 años.
Me sorprende que nadie haya hablado de los rompecorazones, que mi hermana y yo nos levantábamos súper pronto para verlo. Luego yo lo hacía para ver Pokemon, aunque como serie era mejor Digimon, reconozco que lloré con el final de la primera temporada. Y tengo figuritas de los digimons y de los pokemons.
Y por dios, ¡los Power Rangers! Creo que el de azul fue mi primer gran amor.
Fui medio raperito, friki y ayer me definieron como moderno vintage. Durante mi etapa friki me gasté dinerales en mangas, dvds, merchandising, viajes al salón del manga, etc... Y era súperfan del jpop, de hecho tengo bastantes discos de cantantes asiáticos. Tenía muchas webs de fanlistings (no sé si sabéis lo que son) de mangas y cantantes, y hubo una que se hizo muy famosa porque era de una cantante súper random que no tenía nada de éxito en Japón y conseguir sus singles era muy complicado.
Luego, era súper fan de Harry Potter, y tuve una web con un amigo que se llamaba Hpcicatriz que era muy famosilla y llegamos a ganar bastante dinero. También otra de videojuegos, que fue una auténtica mierda pero que sigue activa y me da vergüenza ajena.
De música, era súperfan de las Spice por culpa de mi hermana, tenía la típica sudadera negra-gris con una foto de ellas. También de Camela (soy de barrio chungo, qué queréis) y Ana Belén (random) por culpa de un cassete que regalaban con el Viakal. Como herencia de mi madre, me sé de pé a pá el disco "Abrázame" de Tamara.
Con la oleada de OT, súperfan de Chenoa, me ponían Bisbal, Bustamante y Naím Thomas cosa mala y he de reconocer que Bustamante sigue poniéndome muy cerdo. Hasta que se pone a cantar. Luego, me presenté a OT con 17 años y, obviamente, no pasé ni una fase.
Siempre quise hacer gimnasia artística y como mi madre lo veía una locura (y una declaración de intenciones), pues me hice yo una cinta con un lápiz y un cacho largo de lana, con el cual pegaba a mi hermana cuando me cabreaba con ella.
Jugábamos muchísimo con las figuritas de los huevos kinder (teníamos como 50 o así), me flipaban los micromachines, y cuando me compraron una estación/garaje/algo que en el anuncio decían que podía cambiar el color de los coches, me puse a llorar al descubrir que no, que era un cristal de colorcitos.
Rapaba a las barbies de mi hermana y hacía orgías con los power rangers como "premio" por haber salvado a la ciudad de la malvada Barbie rapada.
Como colocón final, tenía el Diseña la moda y me peleé con mi madre porque no me quería comprar un juguete para niñas que era como una muñeca cuyas manos y pies se enganchaban a los tuyos. Finalmente me lo compró.
La verdad es que no entiendo cómo a mi madre le sorprendió que fuera maricón.