• Todos tenemos un pasado...

¡Ay, sí! Inspector Gadget, la pajarería de Transylvania, Gargoyles, Rugrats y demás <3
El juego de la Oca fue lo mejor. Un verano mi hermana y unos vecinos hicimos nuestro propio juego de la Oca en un patio que había en la finca de mi abuela.

Hablando de coreografías, cuando tenía 4 años, estaba con mi madre en una tienda de ropa y pusieron "Saturday Night". Me puse a bailar toda la canción como en trance y cuando acabó había un corrillo de viejas aplaudiéndome.

Popular era tan absurda que hacía que fuera genial.

@liyonking1 ¿con Lorelei madre hija te refieres a Las chicas Gilmore?

@erasmusborracho si lo estuve seguramente sería Gabguielle. Era el nick que solía usar en esas webs, en referencia a la hermana de Fleur Delacour. Es que estuve metida en tantas... Recuerdo que en algunas te metían en una casa (con una casa común a la que accedías por una contraseña especial y todo) y te mandaban deberes, hacer cosas con el Paint y demás, yo era súper aplicada.

@caliope HpCicatriz tenía de eso. Yo fui prefecto de Ravenclaw y luego profesor de pociones. Y tuve una cibernovia de Slytherin.

¡Y POR DIOS! ¡EL IRC CHAT!

Dios mio @Maia me acabas de dar la primera alegría del año, lawful drug!!!!!!!! di por hecho que nunca jamás lo continuarían, como x, y como clover, a ver que tal está...

por cierto, dónde lo lees??

@erasmusborracho entonces fijo que estaba. Yo me acuerdo de hablar muchísimo con una chavala pero era de Latinoamérica. Qué bueno...

Y del IRC recuerdo meterme en los chats de Guatemala y cosas así, que eramos tres gatos, en el trivial y un poco más mayor ya en el de cibersexo. Qué época...

También entraba como alguien ya ha contado en el chat de Terra (que tenía que mentir y ponerme más edad o nadie quería hablar conmigo, o se pensaban que estaba de coña - yo me conectaba con 12 años o así) y muchísimo en la web de Portalmix y en otra que se llamaba Ozú.

Sí, @Sr_Antxonio ! No me acordaba del nombre!

Las Chicas Gilmore son ❤

Ay dios el programa de los castillos!!! yo era fan y luego jugaba con mi hermana, me ponia un sombrero de mi padre tapandome la cara y mi hermana me iba diciendo: dos pasos a la derecha, ahora a la izquierda, ahora salta...
y duckula! vicky la robot! las mañanas de los sábados y la media hora antes de comer viendo cosas de casa eran lo puto más.

@Sr_Antxonio, eso es un corazón o el símbolo de Batman? Porque si fuera lo segundo, tendría mucho sentido...

@ManuPalmer Eso me ha recordado a http://www.youtube.com/watch?v=hGGGpMZ0ZDI

@ManuPalmer espera... ¿eso es un corazón? Siempre pensé que era el símbolo de tetas.

El himno del hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=6Bkz6zqT-5M

Cuando lo he leído yo también lo he recordado @erasmusborracho xD

Me gustaba pensar que Las Chicas Gilmore en el fondo son Batman.

A mí me encantaba el 'Diseña la moda'. Era la forma más rápida y fácil de hacer un dibujo xD (y de paso con modelito total de la muerte).

En cuestión de dibujitos adoraba la Aldea del Arce, cosa que mis colegas tachan ahora como mínimo de "dibujitos para niñas"

'La aldea del arce' es puro amor asexuado, ¡hombre ya!

Yo aún conservo mi peluche de Patty.

Molaba una serie de unos bichos que vivían en un molino.

Ays, y los dibujos de Pingu y los de una cosa amarilla también hecha de plastilina... ¿Cómo se llamaba? Mr. algo?