Me ha encantado todo lo que ha escrito @erasmusborracho. Eres /fucking adorable and lovely/.
Esas mañanas en la 2 con Rompecorazones, las Gemelas de Sweet Valley de las que nadie ha hablado y eran divinas, Popular, Lorelein madre e hija...
Tengo que confesar, a parte, mi obsesión compulsiva por el Inspector Gadget y esas series del mediodía de antena 3 "de negros" antes de que los Simpsons invadieran toda esa franja del mediodía: el príncipe de Bell Air, la Niñera, Steve Urkel... Creo que estaba enamorado de 3 mujeres, cada una a su estilo: Laura (de Urkel), Blossom y Topanga (qué grande el nombre de Topanga). Después me ponía más "Estefano" aka "El Urkel guapo".
Tengo como el súmum de calidad televisiva "El juego de la Oca" y luego jugaba con mis primas a ponerles pruebas duras del tipo "lleva un huevo en una cuchara hasta el baño" y ellas me odiarán por siempre por ello. También me encantaba el programa de los Castillos. Lo de las pruebas siempre me ha enamorado.
Unas navidades me pedí "El escondite de la sirenita". Mis padres estaban enfadadísimos y me recomendaron por activa y por pasiva action mans y legos, pero al final lo tuve. El berrinche fue total al descubrir que no venía la muñeca de la sirenita, que solo eran los accesorios. Después de menos de un mes disfrutando de mi homo-regalo, me obligaron a regalárselo a mis primas porque era "para niñas", aunque ya se lo tenían merecido después de soportar las pruebas de llevar huevos y beberse agua con sal.
Fin de mes fue mi juego de mesa favorito y un gran aviso de la que se nos vino luego con la crisis.
Era el Power Ranger azul, Emma Spice (eso me pasa por ser rubio), Brian de los Backes (mierda de ser rubio), cantaba aguinaldos a los vecinos y en reuniones familiares como si no hubiera mañana, incluyendo la de Mecano con coreo incluída.
Recuerdo otro foro de Harry Potter en el que te metían en una casa, y yo era de Huffelpuff. Hacían juegos en modo chat sobre preguntas de los libros y Griffindor ganaba en todo por goleada. En las normas decía que te quitaban puntos si insultabas o decías malas palabras, así que miraba las listas de usuarios de Griffindor y me metía en el chat con sus nicks robados para soltar palabrotas. Recuerdo una vez en la que me decían: - No Anita14, no lo hagas. Esto me hizo sentir muy mal durante tiempo, y de aquellos remordimientos viene hoy mi miedo hacia @Anita24 porque podría ser ella.