Oscar Por fin me han llegado las revistas V que han debido estar recorriendose todo el mundo porque madre mia lo que ha tardado. Espero que se revaloricen y me paguen parte de mi jubilación en Benidorm porque vaya cuadro.
Oscar Ella no se va a jubilar nunca, es Benjamin Button, dentro de 20 años: https://www.instagram.com/p/CVVW61YM6K9/?utmmedium=copylink
sawyerin Pues mira muy mal no lo esta haciendo Madonna,si a estas alturas aun hay gente que se rasga las vestiduras por su comportamiento.
Xtian23 Desde luego que esta mini polémica no va a hacer que Madonna venda nada más pero si que pienso que si todavía hay gente golpeándose el pecho mientras ve a Madonna haciendo de mamarracha algo bueno estará haciendo la doña.
wastydkyss ^ 100% de acuerdo. Música no venderá ni en descuento pero como icono cultural no le gana nadie.
Elanonimotranquilo Que se le critique o se le hagan comparaciónes absurdas no implica que lo suyo no sea de cárcel
Oscar A mi que hiciese la mamarracha y luego me calla la boca con un super video o una super canción pues vale. Lo compro. Pero lleva más de 3 años haciéndose fotos para Instagram. Únicamente. Es una Kardashian.
Xtian23 Es una Kardashian. Y antes no lo era? a veces creo que mas que Madonna haya envejecido los que ya no estamos para sus trotes somos nosotros.
ibuprofeno @Xtian23 yo a Madonna la quiero aún, pero no estoy tonta del todo (al menos hasta que acabe el año)