Oscar Pues nada la Madonna Influencer de Instagram guapa y reina Yo pienso que que triste pero bueno. No se acerca una corchea ni muerta.
Jd84 Oscar no seas así, ha colgado fotos al piano, quizás esté componiendo. A estas alturas no me borró de fan, pero la deriva Saritisima es más que evidente
Xtian23 @oscar va volver a ser mas fan insufrible que yo cuando la señora saque algo, la temporada pasada se la paso casi un año diciendo que Madonna estaba mas muerta que Marta Sanchez y despues se fue de paseo a Portugal a sacarse fotos por todos los rincones donde se habia meneado la Madame.
Oscar Jajajajajajaja @Xtian23 es mi bipolaridad Me he puesto Falling free y la vuelvo a querer... hasta el próximo post de IG.
Felix_de_la_Vida1 No sé si sea hora de que aparezca como jueza de algún talent show que la acerque más al público: al menos nos daría buenos memes.
Elanonimotranquilo así fregaba, así, así, así fregaba, así, así, así fregaba, así, así, así fregaba que yo la vi.
Elanonimotranquilo se la ve maña con el mocho, seguro que ella limpiaba la casa cuando estaba con basquiat