Elanonimotranquilo la que hace de samantha tambien menudo cuadro. Como si tuviera carrera o algun valor como actriz fuera de esto.
Xtian23 Y a mi que me da la espina de que va a volver Samantha. +1 A nadie le parece que estan exagerando conel tema de la edad, o sea que estan mayores pero me da a mi la sensacion de que parecen de 70.
Xtian23 Miranda era mi personaje favorito, tenia sus cosas, pero me parecia que tenia muy claras sus prioridades, su vida, sus objetivos, verla ahora en esta crisis, madrecita santa!
Teresa Me pasa igual, Miranda era la cabal del grupo... Se han empeñado en vendernos a Carrie como señora de la tercera edad, qué cansinez
milodicox yo he de decir que me está gustando. Algunas cosas pelín metidas con calzador, pero bueno. El personaje de Charlotte, la pobre, resulta super poco creíble en el año 2022, pero los de Carrie y Miranda me parece que van bien encaminados si renuevan la serie para una segunda temporada.
usuarix1710 a mi me está encantando, me parece que han continuado la serie justo por donde tocaba y no pretendiendo volver a lo de antes
Xtian23 Se ha termiando la temporada y sin encantarme pues me ha dejado contento, darle mas protagonismo al amigo marica de Charlotte ha sido puntaso pero Miranda con nueva personalidad no me termina de gustar la verdad :( Yo si quiero 2da temporada. https://www.youtube.com/watch?v=U8V7o-u-UmE
Practicum El traje que se ve en el fotograma es precioso. Me ha gustado que la serie ponga en el mapa a las mujeres de 50 y pico y cerca de los 60, que en general están descuidadas en la mayoría de las series en cuanto a que ellas constituyan la trama principal. Tienen chispa ellas juntas y la serie desde luego no ha sido autocomplaciente sino que ha querido evolucionar con lo que conlleva el paso del tiempo. Quiero más.