KikoCuadrado Diez minutos y a medias, por que el sabado me hice maratón y al fin acabé los 10 capitulos, que me quedé atascado por el 5o. Alguien me estaba sufriendo todo el rato con que Miranda recibiera un portazo en la cara de parte de la vida?
usuarix1710 me estoy viendo el documental a trozos en las comidas (aún no lo he terminado) y no me imaginaba a la SJP así, o sea es la absoluta protagonista de su vida y todo tiene que estar a su gusto, incluso las bromas van con latigazo. Es malísima la tia
usuarix1710 es que no se ablanda ni cuando habla de Stanford cuando muere el actor, hasta ahí mete una puya
milodicox Ultimo capitulo visto. Mira, será que soy una básica pero a mi me ha gustado. Todo sencillo y BONITO. Vamos, yo me he sentido como en casa.
usuarix1710 Yo igual, he llorado mucho más de lo que me esperaba (con digital samantha MUCHÍSIMO) y en general me ha gustado mucho, las echaba de menos.
Xtian23 Que genial !!! Yo si quiero ver más historias de las chicas ya mayoras y a ver si Sarah le baja unos buenos fajos de dólaresa Kim para que regrese.
KikoCuadrado Yo solo por el capitulo de las vomitadas ya me valió la pena la temporada. Puede el personaje de CHE resbalarse en LA, romperse el cuello, y morir, para que Miranda vuelva a tener su personalidad de verdad.
Xtian23 Yo he estado en shock con todo lo de Miranda y le decia a una amiga mia en la peluqueria mientras nos haciamos unas iluminaciones que no me creo nada la nueva personalidad de Miranda, sobre todo de una mujer que siempre ha tenido bien claro que queria de su vida. Me decia mi amiga mientras inhalaba el aroma de los esmaltes y los tintes que la gente se cansa de ser perfecta y vivir tan parametrada y que para él tenia todo el sentido del mundo que una mujer tan cuadrada como Miranda haya decidido volverse una hippie enamorada de una moderna de pacotilla.