Hola que tal, la resaca eurovisiva aún dura.
Pues puedo decir desde acá afuera como latino que nunca conecté con la candidatura de BP, básicamente por 2 cosas: la canción no se deja querer desde primera escucha y se vuelve cansina rápidamente y 2 ese aire de BP como muy soberbio que hace no tener simpatía con ella.
Cuando fue el Benidorm yo iba con Vicco porque su tema es super pegadizo, comercial, radiable; sin embargo una vez actuó en su semi, sabía que no estaba para representar a España, tenía muchas falencias en voz y realización; y sólo vi 2 contrincantes para el triunfo Agoney y BP.
Ambas canciones tanto de Agoney y BP, no me gustaron, aunque Arde algo algo se dejaba escuchar.
Al final yo creo que España eligió bien a BP hizo una gran performance, ella tiene una voz espectacular y ya.
Considero que este batacazo no debe ser motivo para fusilar el Benidorm, más bien todo lo contrario deben darle todo el apoyo para que siga siendo la preselección eurovisiva para España, corregir ciertos aspectos y listo, recuerden que apenas es el 2do año del BF.
Si eaea no ha calado en el televoto es simplemente por la canción y la poca conexión con BP, es todo, no hay más a donde mirar.
En fin que este poco puntaje del televoto sea para que la próxima vez se lleve algo mejor a nivel de canción, algo que el público pueda conectar y que puedas agregarla en tu playlist.
No piensen que deben ser canciones como el JNSP Contest, asi todas intensitas con historia y con producción exquisita, pues no, tiene que ser algo más comercial pero con un poco de personalidad Española, se que encontrarán la mezcla justa para volver arriba; y adicional un/una cantante que no cause antipatía apenas la escuches hablar; Agoney también hubiese causado mucha antipatía. LLegar con aires de grandeza y/o como div@s no gusta a todo mundo.